noticia bomba

ÚLTIMA HORA: Isabel Pantoja confirma su participación en Supervivientes

El caché de Isabel Pantoja en Supervivientes rondaría los 80.000 euros semanales

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja confirma su participación en Supervivientes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las negociaciones han llegado a buen puerto, Isabel Pantoja será una de las concursantes que viajen a Honduras para participar en Supervivientes 2019, tal y como ha confirmado el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, en directo. Esta información cobra especial relevancia tras la portada de la revista Semana del pasado 3 de abril, en la que se apuntaba la participación de la tonadillera en el popular reality de Telecinco.

Isabel Pantoja regresa así a Mediaset y lo hace por la puerta grande, ya que tal y como informaba la citada revista, el caché de la artista rondaría los 80.000 euros semanales, más medio millón extra independientemente de lo que sucediera en el concurso. Además, una de sus condiciones más importantes incluiría el poder regresar en cualquier momento a España, sin penalización alguna, si su madre, doña Ana, empeorase en su delicado estado de salud.

‘Sálvame’ no ha dado más detalles sobre qué puntos de la negociación ha conseguido firmar Isabel Pantoja, o en cuáles ha tenido que ceder, si es que se hubiera dado el caso. Sin embargo, su sobrina Anabel Pantoja se ha mostrado muy sorprendida en el plató tras conocer la noticia. Por su parte, Chelo García-Cortés ha declarado que tras varios años sin verse, Supervivientes 2019 es la excusa perfecta para retomar la relación, dando por hecho así su participación en el reality. | [LEER MÁS: Primeras imágenes de Rosanna Zanetti y Bisbal junto a su hijo en el día más amargo para el cantante]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias