MUY FELIZ

Isabel Pantoja rompe su silencio para hablar de su nieta

Isabel Pantoja rompe su silencio para hablar de su nieta
GALERÍA: Isabel Pantoja muy sonriente tras el nacimiento de su nieta Carlota / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera ha convertido en abuela a Isabel Pantoja por cuarta vez. El nacimiento de la pequeña Carlota ha llegado en el momento perfecto para la familia que, tras las últimas declaraciones de Chabelita se había cerrado en banda.

Con una sonrisa que no podía esconder, la tonadillera abandonaba el hospital a última hora de la tarde tras haber acompañado a su hijo y a su nuera en una fecha tan especial. Del brazo de su hijo Kiko, Isabel atendió brevemente a los medios asegurando que la niña es muy bonita y hablando del estado de salud de madre e hija: “Tienen mucha salud que es lo más importante”.

Isabel Pantoja abandonó el hospital con una gran sonrisa y del brazo de su hijo Kiko / Gtres

Además, Isabel confesó lo que era evidente dado el momento: “Estoy súper feliz, toda la familia está súper feliz. Me muero de lo contenta que estoy”. Dado el enfrentamiento actual que la artista mantiene con su hija Isa, queda pendiente saber si con toda la familia incluía también a Chabelita a la que, según se ha comentado en las últimas semanas, ha dejado de hablar toda la familia.

Carlota llegaba al mundo a media mañana del pasado día 30 de enero, en un parto programado que permitió a la familia tener todo en orden para la llegada al mundo de la bebé. Acompañados de Isabel Pantoja, Irene Rosales y Kiko Rivera pusieron rumbo al hospital Nisa de Sevilla a primera hora de la mañana donde, desde pocas horas después del parto, recibieron visitas de gente tan allegada como Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Fue sorprendente que las primeras palabras de Kiko Rivera en redes sociales estuvieran dirigidas a su madre y no a Irene o a la recién nacida pero, teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos entre Isabel Pantoja e Isa, se revelan como todo un capote a la artista a la que -él sí- está muy unido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias