PRÓXIMO DESTINO

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se conjuran como próxima pareja de ‘GH DÚO’

La tonadillera y el presentador se han comprometido a entrar como pareja “con diferencias” en el próximo 'GH DÚO'.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se conjuran como próxima pareja de ‘GH DÚO’
Isabel Pantoja y J.J Vázquez se han comprometido a ir juntos a 'GH DÚO'./Mediaset

Momento inolvidable. Historia de España. Así se podría titular el paso de Isabel Pantoja por el plató de ‘Supervivientes’. La tonadillera ha regalado grandes titulares para la posteridad y alguno de lo más inesperado. Y es que tras volver de publicidad, Jorge Javier Vázquez desveló una conversación mantenida con la cantante en la publicidad: “Quiero contar algo que acaba de suceder entre bambalinas. Mientras estábamos en publicidad la regidora, Manuela llegó con la Pantoja y me dijo: “La próxima en ‘GH VIP’. “Y yo dije que no, que nosotros a ‘GH DÚO’. ¿Y que ha dicho Isabel? Pues que si”.

El plató se vino literalmente abajo. Isabel fue tajante: “Dame la mano. Como concursantes. Entramos como concursantes en ‘GH DÚO’”. Un momento completamente sorprendente en el que ambos, artista y presentador, se comprometieron públicamente a participar en el exitoso reality por el que ya pasaron su hijo Kiko y su nuera Irene Rosales. Tras asumir ante la audiencia este nuevo desafío, Isabel repitió hasta la saciedad: “No te rajes, no te rajes”. Jorge por su lado le insistió que a ‘GH DÚO’ “entran parejas con sus diferencias” y la folclórica recordó que “las diferencias las hemos tenido todas”.

La pulla de Jorge Javier

Reacción de Isabel Pantoja mientras oía los reproches de Jorge Javier Vázquez./Mediaset

Pero no todo fueron risas y buenas palabras. El presentador aprovechó la ocasión para lanzarle a su “amiga Maribel” alguna que otra pulla. Y es que la relación entre ambos han pasado por varios altibajos. El comunicador no quiso dejar escapar el momento de recordarle a la artista que durante un tiempo le dejó de hablar. Fueron momentos duros en que Isabel con su silencio y Jorge aireándolo en ‘Sálvame’ ayudaron a deteriorar una amistad que llegó a ser fuerte y cercana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias