Uno a uno

Isabel Pantoja y todos los frentes abiertos ante su inminente entrevista con Pablo Motos

Look contó en exclusiva que abriría la nueva temporada de 'El Hormiguero'

EXCLUSIVA Isabel Pantoja reaparecerá por todo lo alto: abrirá la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja reaparecerá por todo lo alto: abrirá la nueva temporada de 'El Hormiguero'
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Canta Isabel Pantoja en sus conciertos aquello de «por si hay una pregunta en el aire. Por si hay alguna duda sobre mi, hoy quiero confesarme». Este extracto de una de sus canciones más conocidas viene como anillo al dedo para exponer la situación a la que se enfrenta antes de conceder su esperadísima entrevista en El Hormiguero. La tonadillera será la encargada de abrir fuego una temporada más en el espacio de Antena 3, tal y como desveló LOOK en exclusiva esta misma semana. Preguntas las hay, muchas, y si querrá o no confesarse es la gran duda sobre ella.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante su entrevista en El Hormiguero / Antena 3

Muchas cosas han de pasar hasta que la cantante se siente en el plató situado en la madrileña Calle Alcalá. La primera, su esperadísimo concierto en Gran Canaria que ha ofrecido a todos el público insular este fin de semana y que resulta realmente especial para su sobrina Anabel Pantoja. Su retorno a los escenarios era realmente esperado y por delante tiene un ramillete de fechas cerradas. Una gira que demuestra que Isabel Pantoja vive un gran momento.

Sobre la mesa hay cuestiones realmente interesantes por las que Pablo Motos podría preguntarle. Una de ellas es si acudirá a la boda de su hija.  Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el próximo viernes 13 de octubre en una boda civil en la provincia de Sevilla. Muy cerca, en Medina-Sidonia (Cádiz) vive su madre. La relación entre ellas ha pasado por altibajos, pero a Isa le encantaría contar con ella el día más importante de su vida sentimental. No obstante, Isabel siempre ha sido más de elegir cuándo y dónde para mostrarse expuesta ante los medios.

Isabel Pantoja dando un abrazo a Kiko Rivera / Gtres

Isabel Pantoja dando un abrazo a Kiko Rivera / Gtres

Otro frente abierto de la tonadillera responde al nombre propio de Kiko Rivera. Madre e hijo han conseguido al fin acercar posturas después de años de agria enemistad y desencuentros. Los graves problemas de salud del dj hace algunas semanas motivaron que su madre se desplazara al hospital para pasar tiempo junto a su hijo. Los dos firmaron la paz después de que todo saltara por los aires con aquellas fortísimas declaraciones del marido de Irene Rosales en Cantora, la herencia envenenada. Haber recuperado la relación con su hijo es un paso de gigante en la nueva vida de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana, en un acto público / Gtres

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana, en un acto público / Gtres

Es de interés también conocer si la intérprete de Así fue se atreverá a romper su silencio con Pablo Motos sobre un tema que hasta ahora ha sido tabú para ella: la dolorosa pérdida de su madre, Ana Martín. El próximo 29 de septiembre se cumplen 2 años de un fallecimiento que dejó huérfana y con el corazón roto a la reina de la canción.

Para finalizar, hay que recordar que Isabel Pantoja sigue teniendo una importante deuda con Loli, la quiosquera que le prestó todos sus ahorros. Las últimas noticias al respecto las supimos el pasado mes de julio. Antonio Rossi desveló que la artista musical ya había pagado una parte, pero que exigía condiciones para abonar el resto: «Pantoja le ha pagado el primer plazo a Loli, pero con condiciones. Podemos decir que ya ha cobrado, pero con condiciones».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias