UN GESTO FEO

El sorprendente desplante de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel

Isabel Pantoja ya se ha ido a Honduras para convertirse en superviviente y ha dejado elegido quién será su defensor

Ver vídeo
Últimas palabras de Isabel Pantoja antes de partir a Supervivientes 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ya está en Honduras y, aunque su aventura ha arrancado entre lágrimas, la tonadillera ha dejado todo bien atado aquí en España.

Con su madre, Doña Ana, bajo los cuidados de su hermano Agustín, lo único que ha tenido que elegir Isabel es a la persona que, semana tras semana, defienda sus actos en Honduras desde el plató. Y, aunque la decisión parecía evidente, el hecho de que la viuda de Paquirri haya escogido a su hijo para velar por su imagen durante el concurso tiene una gran perjudicada. Y no, no es Isa Pantoja. Ha sido el propio Kiko quien, a través de sus redes sociales, ha anunciado que será él quien defienda a su madre durante ‘Supervivientes’.

Anabel, la sobrina favorita de la artista, la prima que es como una hermana para Kiko, la Pantoja que más lágrimas ha derramado en los estudios de Mediaset por defender a todo su clan con uñas y dientes, se ha quedado fuera de la ecuación de su tía. Si la decisión de Isabel ha dolido a la que fuera su asistente durante su última gira es algo que posiblemente no se sepa nunca, ya que si algo caracteriza a la joven andaluza es su actitud protectora hacia todas las decisiones que atañen a la familia.

Solo faltan tres días para que Isabel Pantoja salte del helicóptero y tenga una nueva oportunidad de homenajear a ‘su Anabel’ a base de lucir algunos de los trajes de baño que la colaboradora lanzó la temporada pasada y que hicieron las delicias de todas las influencers. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias