Isabel Pantoja da un paso atrás y toma una polémica decisión con su nueva vida
Isabel Pantoja ha puesto Cantora a la venta, pero por un precio que nadie podrá pagar
La tondillera ha decidido regresar a Madrid, ciudad que fue testigo de una de sus mejores etapas
Isabel Pantoja lleva más de 50 años cantando en los mejores escenarios de nuestro país, de hecho su talento ha cruzado fronteras y ha llegado a Estados Unidos y a Latinoamérica. Gracias a su destreza musical consiguió construir un patrimonio inmobiliario que poco a poco ha ido desapareciendo. La locutora Encarna Sánchez, una de sus grandes amigas, le convenció para vender el piso que tenía en la calle O´Donnell de Madrid y comprar una mansión en La Moraleja, la famosa urbanización que fundó el padre de Ana Obregón.
Isabel Pantoja ha hecho borrón y cuenta nueva. Tanto es así que ha decidido poner a la venta Cantora, finca que heredó de su marido Paquirri, y regresar a su antiguo hogar madrileño. Así lo ha contado Antonio Rossi, un periodista experto en información relacionada con la cantante. Fue en 2015 cuando Isabel abandonó la capital debido a sus problemas económicos.
Isabel Pantoja saliendo del coche / GTRES
La tonadillera tenía una deuda con la Agencia Tributaria y se vio obligada a vender su propiedad en La Moraleja. En un primer momento pedía 4.5 millones de euros, pero nadie le pagó tanto y únicamente consiguió 1.5. El paso del tiempo ha jugado en su contra. Isabel continua teniendo una situación financiera realmente comprometida, de ahí que quiera deshacerse de la finca Cantora.
La decisión de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja actuando / GTRES
El periodista Antonio Rossi, colaborador del programa Vamos a Ver, ha explicado en el citado espacio televisivo que Isabel ha decidido regresar a Madrid y recuperar el hogar que tuvo en la capital. El problema es que antes debe cerrar muchos asuntos relacionados con su deuda con la Agencia Tributaria. Los embargos a los que debe hacer frente le han situado contra las cuerdas, pero sigue manteniendo su misma postura y se niega a rebajar el precio que pide por Cantora.
Según el último informe que un perito realizó sobre la finca de Isabel Pantoja, la propiedad no vale más de 4.7 millones de euros. La cuestión es que Isabel considera que el valor histórico de este inmueble debe reflejarse en el precio de mercado, por eso exige 15 millones. Cuando encuentre lo que está buscando tiene intención de trasladarse a Madrid y recuperar sus orígenes.
No es la primera vez que Isabel Pantoja regresa a la capital. Cuando estuvo trabajando con Telecinco, a raíz de su participación en Supervivientes, también pasó un tiempo en Madrid. Suele alquilar un piso situado en el centro, pero no hace vida en la ciudad. De hecho lleva unas costumbres muy parecidas a las que tiene en Cantora.
Su última oportunidad para recuperar a Kiko Rivera
El programa Y ahora Sonsoles ha expuesto la verdadera situación de Isabel Pantoja. La cantante está pidiendo un precio tan alto por Cantora porque necesita sanear su situación financiera y además debe darle una parte de lo que gane a Kiko Rivera, quien tiene un porcentaje de la finca.
Kiko Rivera en los premios Radiolé de 2021/ GTRES
Hoy es el cumpleaños del DJ e Isabel Pantoja está más lejos que nunca de él. No le ha felicitado públicamente y todo hace pensar que tampoco le ha enviado ningún mensaje privado, pues llevan varios meses sin cruzar palabra. Sin embargo, no todo está perdido. Sigue habiendo una oportunidad para que madre e hijo vuelvan a ser los mismos.
Si Isabel consigue que alguien pague por cantora los 15 millones que ella exige podría entregarle a Kiko Rivera el dinero que le corresponde. El músico acusó a su madre de haber realizado unas operaciones que supuestamente mermaron su patrimonio. Pero ahora, si Pantoja logra encontrar al comprador adecuado, este problema podría dar un giro de 180 grados.