HACE OCHO AÑOS

El día que Isabel Pantoja adelantó que sería una gran superviviente

Isabel Pantoja se ha convertido en la gran sorpresa de la próxima edición de 'Supervivientes', pero hace ocho años ya se pronunció sobre su participación en el 'reality'

Isabel Pantoja Supervivientes
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’. La noticia, que ya adelantó la revista Semana hace siete días, fue confirmada ayer por Telecinco y ha provocado una oleada de reacciones de todo tipo.

Pero lo cierto es que hace ocho años Isabel ya aseguró delante de las cámaras que le encantaría participar en el concurso de supervivencia. Era 2011 cuando la tonadillera se desplazó hasta el plató de ‘Supervivientes’ para recibir a su hijo Kiko, que volvía a España tras pasar mes y medio en Honduras.

Siempre atento a las oportunidades, Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia de la artista para preguntarle por su opinión acerca del formato y la respuesta de la de ‘Marinero de luces’ sorprendió a todo el público: «a mí me encanta ‘Supervivientes’. Me encantaría ir, yo soy muy buena superviviente porque pesco divinamente».

Desde que Isabel Pantoja pronunció esas palabras hasta hoy han pasado 8 años de los cuales la artista pasó dos en prisión. Si esta privación de libertad le dio todavía más tablas a la hora de afrontar su aventura más mediática es algo que, en pocas semanas, podrá juzgar toda la audiencia.

Como compañeros de concurso, Isabel contará con el apoyo inestimable de Chelo García Cortés y las Azúcar Moreno, tres personas del entorno de la tonadillera que, a buen seguro, harán más llevadera la reclusión voluntaria de la Pantoja. |[LEER MÁS:Estas son las cuentas pendientes que los concursantes de Supervivientes dejan en España]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias