Sigue acercándose

Ana María Aldón vs. Isabel Luna: cara a cara y regalo envenenado a José Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón e Isabel Luna, cara a cara / Mediaset
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ortega Cano continúa haciendo más sólida su ‘amistad especial’ con Isabel Luna. Después de compartir varios planes, el torero podría haberle hecho una petición de lo más especial a su amiga: que cante en la inauguración del museo del diestro en San Sebastián de los Reyes. Una petición importante puesto que se trata de un evento que él espera con la mayor de las ilusiones ya que se trata de un proyecto personal que contendrá gran parte de su vida. ¿Qué ha contestado la cantaora?

Isabel Luna, hablando ante la prensa / Mediaset

Isabel Luna, hablando ante la prensa / Mediaset

Ha sido Antonio Rossi quien ha dado la información sobre los siguientes pasos que van a dar Ortega e Isabel: «Les vamos a seguir viendo juntos. Entre otras cosas porque él le ha pedido que sea la encargada de cantar en la inauguración de su museo. Que sea ella la que amenice la apertura. Ella ha aceptado, aunque falta el visto bueno del Ayuntamiento. Ha sido una petición expresa de José, que le tiene cariño y aprecio. Aunque ella le tiene la puerta cerrada, no sé qué pasará…», ha argumentado el periodista.

El museo de Ortega Cano abrirá sus puertas el próximo 20 de enero. Será una exposición en la que también se rendirá homenaje a otras figuras locales del toreo como Andrés Caballero, Sebastián Pereira, Eduardo Flores o Álvaro García. La sala dedicada al maestro ocupará la planta baja del Museo, contando con un total de 160 metros cuadrados. En ella se exhibirán fotografías, carteles, trofeos o trajes de luces, piezas únicas cedidas por el diestro vinculadas a su carrera en el ruedo. Y, por supuesto, no faltarán los recuerdos a la figura de Rocío Jurado.

El cara a cara entre Ana María e Isabel Luna

Si esta noticia es de alcance, la que va a tener lugar este fin de semana no lo es menos. Los días sucesivos apuntan a ser de alto voltaje. Y es que Isabel Luna se verá las caras con Ana María Aldón. «Van a coincidir en un programa de esta casa por primera vez desde la portada de Diez Minutos y a ver qué se dicen», ha apostillado Antonio Rossi. Por su parte, Alessandro Lequio ha opinado que «Ortega Cano no quiere quedar de desahuciado y por eso se ha refugiado en Isabel Luna, es capaz de lo que sea».

José Ortega Cano en una salida en Madrid

Se desconoce todavía la naturaleza de la relación entre Ortega Cano e Isabel Luna, si bien ella se mostró muy tajante al respecto:  «Es un grandísimo amigo y una bella persona. Somos muy amigos, pero no es mi novio ni lo va a ser. Amigos y compadres, sin derecho a roce». Lo que sucede es que sus movimientos dicen lo contrario puesto que últimamente apenas se separan, toman el aperitivo juntos y acuden a visitar lugares emblemáticos para el diestro, como el propio museo o el Ayuntamiento, quién sabe si cerrando los flecos para cerrar definitivamente el compromiso de la cantaora el próximo 20 de enero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias