El cambio de Isabel Jiménez
Isabel Jiménez, dividida entre el pasado y presente de Sara Carbonero: ¿Iker Casillas o Kiki Morente?
Isabel Jiménez, hermética ante la vida sentimental de Sara Carbonero
Con música en directo y amigos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez “celebran la vida”
El detallazo de David Cantero con el hijo de Isabel Jiménez
Isabel Jiménez dio un aire más fresco y juvenil a su aspecto hace unos meses. Unas marcadas ondulaciones en el pelo y un tono castaño claro de cabello sirvieron para dejar atrás un estilo al que se había mostrado muy fiel. Su esencia nunca ha cambiado pero a base de algún que otro cambio ha ido evolucionando su figura desde el principio de sus tiempos en la pequeña pantalla.
Isabel Jiménez luce un tono de pelo mucho más claro que de costumbre / Telecinco
El pasado mes de junio lució una melena mucho más aclarada que de costumbre. Ella misma confesó a la revista Hola! que dos veces al año se aclara el pelo. Para esta ocasión utilizo las técnicas del babylight y balayage: Lo que sí he cambiado es el look. Ahora llevo una onda mucho más suave y más natural que antes», comentaba.
Mucho ha llovido desde que hace más de 17 años hiciera su primera conexión en directo con el Telediario. Este vídeo mostraba a una jovencísima Isabel Jiménez en 2º de carrera. Ahí no llevaba el pelo igual pero sí muy similar en cuanto al peinado, no así el color, que está mucho más oscuro.
View this post on Instagram
Lo cierto es que no puede hablarse de una espectacular evolución en la figura de Isabel Jiménez, pero sí que hay que decir que cumplir años le sienta bien. Si cogemos sus primeras imágenes de archivo hay una cosa clara, nunca más ha vuelto a optar por lucir un tono capilar tan oscuro como al comienzo de su carrera. Para muestra, un botón.
Isabel Jiménez, con un vestido naranja de la firma Bash y el pelo mucho más oscuro que en la actualidad / Gtres
Su sonrisa eterna es lo poco que queda en la actualidad de Isabel Jiménez respecto a esta fotografía de los premios TP Oro 2011. Ha pasado una década y salta a la vista que la periodista ha rejuvenecido su estilo. Conforme pasaban los años fuimos viendo cómo refinaba su armario, dotándolo de elegancia, hasta convertirse en uno de los rostros televisivos más sobrios.
Isabel Jiménez, en una imagen del año 2019 / Gtres
La comunicador siempre ha sido una gran amante de la moda y hace unos años que pudo cumplir su sueño de la mano de Sara Carbonero. Su amistad nació en los pasillos de Telecinco hasta convertirse en mejores amigas.