Instagram

Instagram arde con la imagen más hot de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre hace más amena la cuarentena gracias a su desnudo integral en sus redes sociales

Miguel Ángel Silvestre / GTRES
Miguel Ángel Silvestre / GTRES

Estos días de aislamiento forzado dan para mucho estando en casa. Ya son varios los famosos que han dado rienda suelta a su naturalidad, de forma literal, y se han expuesto en cuerpo y alma en sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Miguel Ángel Silvestre que ha querido mostrar al mundo entero cómo le trajeron, en uno de los desnudos más integrales en lo que llevamos de año.

View this post on Instagram

Pasa la vida…😊

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Con esta foto han amanecido muchos de los seguidores del actor que no pudieron ver la instantánea nada más publicarla. “Pasa la vida…”, ha escrito Miguel Ángel Silvestre en el texto de la imagen, la cual ha dejado en shock a muchos fans. No obstante, lo que realmente ha querido mostrar el intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha sido el paso del tiempo, porque después del explícito desnudo han aparecido dos fotos más de cuando él era pequeño.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos de España / GTRES

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos de España / GTRES

Esta imagen, impactante para muchos, ha hecho referencia a cómo se duchaba el propio artista en el jardín durante su infancia. Eso sí, los comentarios no se han hecho esperar y han sido de todos los colores, aunque el que más ha revolucionado ha sido el de la cantante India Martínez, “cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto porque se te ven las tetillas como a mí”, ha escrito entre risas. Una nota que ha recogido 454 ‘me gusta’ y 23 respuestas. Otro que también ha levantado pasiones entre el público del actor ha sido la palabra que ha escrito el modelo Jon Kortajarena, “tontorrón”.

El actor en uno de sus veranos en la playa. ¿Le volveremos a ver disfrutando del verano cuando pase todo esto? / GTRES

El actor en uno de sus veranos en la playa. ¿Le volveremos a ver disfrutando del verano cuando pase todo esto? / GTRES

En menos de un día, la instantánea ha conseguido más de 375 mil ‘likes’ en un intento de alegrar estas semanas a sus seguidores en pleno confinamiento. Instagram ha ardido gracias a su foto en la que aparece sentado en una silla en su jardín, completamente desnudo y sonriendo, mientras el agua de la ducha le cae por todo su cuerpo. Por lo que se ve, el actor de momento no lleva nada mal la cuarentena, y por eso ha querido hacerla más llevadera a sus fans.

Hace dos días, Miguel Ángel Silvestre se sinceraba en el perfil de esta red social con un recuerdo muy especial hacia su padre -el cual falleció hace dos años-, una charla que tuvieron los dos cuando él era joven y acababa de perder la virginidad. Lo que ha hecho ver la confianza que tenían ambos y lo bien que se llevaban.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias