Problemas en el paraíso

Contra las cuerdas: Gerard Piqué, supuestamente infiel a Shakira con ‘una azafata de 20 años’

Gerard Piqué en una presentación / Gtres
Gerard Piqué en una presentación / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a que Gerard Piqué y Shakira habían formado uno de los tándem más consolidados tanto a ojos del panorama nacional como internacional, lo cierto es que su relación podría estar tambaleándose por momentos. Unos movimientos totalmente desconcertantes del futbolista habrían hecho que muchos de sus seguidores se preguntaran si su romance con la colombiana iba tan bien como hasta ahora, razón por la que han salido a la luz unos rumores que no sitúan al catalán en muy buen lugar.

Shakira y Gerard Piqué / Gtres

Shakira y Gerard Piqué / Gtres

Varias informaciones apuntan a que el defensa del FC Barcelona habría sido infiel a su pareja con una misteriosa mujer, hasta tal punto de que a la cantante no le habría quedado más remedio que echar de su casa al culé, que se habría trasladado a su piso de “soltero” en plena calle Muntaner de Barcelona. Al parecer, Shakira estaría visiblemente afectada por la traición llevada a cabo por el padre de sus hijos, que ahora habría optado por retomar su vida nocturna y de ocio al dejarse ver en compañía de amigos por algunos rincones de la Ciudad Condal.

Gerard Piqué y Shakira viendo un partido / Gtres

Gerard Piqué y Shakira viendo un partido / Gtres

Ha sido El Periódico el encargado de seguir muy de cerca los cambios que en los últimos meses ha experimentado la relación entre la colombiana y el español. De hecho, a través de su podcast, Laura Fa y Lorena Vázquez no han tenido reparo en desvelar los supuestos motivos que habrían llevado a la pareja a tomar caminos separados: “La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado”, apuntaban ambas comunicadoras, dejando entrever que la situación entre ellos está en la cuerda floja.

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / Gtres

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / Gtres

La mujer en cuestión con la que el también conocido como Geri habría sido infiel a Shakira es “una mujer rubia de unos 20 años, está estudiando y trabaja como azafata de eventos”. No obstante, tanto Emilio Pérez de Rozas como ambas periodistas han aclarado que el capitán del Barça “está desatado, desbocado y de fiesta”, llegando incluso a estar “acompañado de otras mujeres”. Pero lo cierto es que Piqué tendría la mirada puesta en esta misteriosa mujer, ya que “la aparición de la joven en su vida habría provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, sentenciaban para Mamarazzis.

Shakira y Piqué posando. / Gtres

Convertida ya en el tema del momento por excelencia, esta infidelidad también ha llegado a los platós como el de El Circ en 8TV, donde se ha presentado Lorena Vázquez para seguir dando más detalles sobre la mujer que habría devuelto la ilusión a Piqué: “En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad. Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y eso habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”, confesaba. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha hecho alusión al tema ni en redes sociales ni por ninguna otra vía, así que será el tiempo el que despeje las dudas que giran en torno a su romance.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias