Mamá primeriza

Inés Arrimadas, embarazada de su primer hijo

La número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se encuentra embarazada por vez primera según ha desvelado Ana Rosa Quintana en su programa

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo embarazo en el escenario político nacional. La números dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, está esperando su primer hijo. Así lo ha desvelado Ana Rosa Quintana en su programa este martes: «Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla…», comentaba la periodista, que también informaba de que se encuentra en el primer trimestre de gestación. Ni la propia Inés Arrimadas ni ningún miembro de la formación naranja ha confirmado la noticia por el momento.

Se da la casualidad de que un nuevo embarazo marca la campaña electoral de C’S. En los anteriores comicios electorales para elegir gobernadores autonómicos fue Begoña Villacís -actual vicealcaldesa de Madrid- la que se encontraba en estado de buena esperanza.

La maternidad le llega a Arrimadas a los 38 años, cuando se han cumplido tres de su boda con Xavier Cima. La pareja se dio el sí quiero en 2016 en una ceremonia celebrada en el Jerez de la Frontera natal de la mamá primeriza. Ahora, la llegada de su primer hijo en común pone el broche de oro a su historia de amor.

Inés Arrimadas y Xavier Cima

Inés Arrimadas y Xavier Cima / Gtres

Pese a ser una pareja que aboga por el hermetismo y por la vida discreta se ha hablado mucho de ellos dada la ideología política de su marido. Cimas nunca ha ocultado su creencia de que una Cataluña independiente es posible. Fue concejal en el Ayuntamiento de Ripoll, cargo al que renunció tras su boda con Inés Arrimadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias