RODEADA DE POLÉMICA

Imperio Reina asegura que Isabel Pantoja no ha pagado a las Drag Queen que participaron en su videoclip

Imperio Reina, una de las Drag Queen que participaron en el videoclip de ‘Enamórate’ de Isabel Pantoja, confirma que no recibieron ningún tipo de remuneración por su participación.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El Wizink Center de Madrid será testigo del reencuentro de Isabel Pantoja con todos sus fans el próximo 6 de marzo. La tonadillera se sube mañana de nuevo a los escenarios después de haber estado alejada del mundo del espectáculo durante más de dos años.

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja en Sevilla, 2018. / GTRES

Isabel vuelve con más ganas que nunca. El pasado 14 de febrero, la cantante estrenó el videoclip del ‘single’ principal de su nuevo álbum ‘Enamórate’. Tras ponerse en las manos de su nuevo estilista, Alberto Dugarte, la dueña de Cantora sorprendía a todos sus seguidores con una imagen mucho más renovada y juvenil.

Además, Isabel aparece rodeada de un grupo de Drag Queen fantásticas, que la hacen los coros mientras canta en el escenario de un espectacular teatro lleno de lujos. La canción fue muy bien acogida por el público y se ha convertido en una de las más populares del repertorio actual de la cantante.

Todo parecía ir viento en popa, pero, la polémica no deja de rodear a Isabel Pantoja, aun estando viviendo un momento muy especial. Tras la reconciliación de sus hijos en directo en el plató del programa de ‘Ana Rosa’ el pasado lunes, parecía que la vida de la tonadillera estaba consiguiendo la calma y la paz que necesitaba, pero, no es así.

Imperio Reina, uno de las Drags Queen que participó en el videoclip de ‘Enamórate’, ha asegurado que la intérprete de ‘Marinero de luces’ no les ha remunerado económicamente su colaboración. “Quienes estábamos allí estábamos de acuerdo con que no iba a haber una remuneración económica”, confiesa.

Imperio Reina

Imperio Reina en Madrid, 2020/ GTRES

Aun en esas condiciones, Imperio está muy agradecido de haber participado en el videoclip porque le está sirviendo para obtener una mayor repercusión mediática. También ha querido añadir que, aunque no mantengan ningún tipo de amistad, Isabel Pantoja les invitó a todas a asistir a su primer concierto en Madrid este viernes. “Yo trabajo aquí esa noche y no puedo ir al concierto, pero invitadas estábamos todas”, explica.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante la presentación del programa ‘Idol Kids’ de Mediaset, 2019./ GTRES

A parte de las declaraciones de Imperio, el pasado miércoles, los medios volvían a poner a la madre de Kiko Rivera en el punto de mira. La revista ‘Lecturas’ ha revelado que, Isabel Pantoja, no ha devuelto los trajes que la han prestado en televisión durante las grabaciones del programa ‘Idol Kids’ de Telecinco.  “Le aseguraron que podía quedárselos, pero la cadena lo niega y le ha comunicado que van a descontar el importe de los trajes de su multimillonario sueldo”, ha revelado la periodista Pilar Eyre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias