Todas sus operaciones estéticas

El impactante cambio físico de Aurah Ruiz desde su debut en televisión

Aurah Ruíz vuelve a ser noticia por ser una de las concursantes de 'Supervivientes' 2024

Recordamos todos las operaciones estéticas y los retoques que se ha realizado la actual esposa de Jesé Rodríguez

Aurah Ruíz cambio estético
Aurah Ruiz, en una de sus apariciones en televisión. / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Aurah Ruiz ha entrado como concursante a Supervivientes. La esposa de de Jesé Rodríguez entraba en el reality de Telecinco para poner a prueba su valentía, y sacar su afán aventurero. La canaria es un rostro conocido de Mediaset. Aurah fue una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, en el año 2014, un programa en el que mostraba una imagen totalmente diferente a la actual. Poco queda de aquella joven que gracias a la cirugía y los retoques estéticos ha transformado su imagen y cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aurah Ruiz (@aurah.ruiz)

La influencer ha visto como su participación en el concurso ha vuelto a colocarla bajo los focos. Por ello, su cambio físico ha sido cuestionado. Ella misma ha hablado sobre las intervenciones que ha llevado a cabo y que han modificado por completo su apariencia física.

El primer paso de Aurah Ruiz por quirófano fue cuando tenía 24 años y se hizo un aumento de pecho

En primera instancia, se ha operado del pecho hasta en dos ocasiones. La primera vez era muy joven y, tras pasar por las manos de un cirujano, empezó a tener dolores que le preocuparon. En una ecografía se vio que las prótesis estaban dañadas y tuvo que reemplazarlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aurah Ruiz (@aurah.ruiz)

Este segundo cambio tuvo lugar en 2020: “Me operé porque la prótesis estaba bastante deteriorada y tenía que cambiármela. Aparte de eso, esas prótesis fueron descatalogadas del mercado porque dieron cáncer de pecho en las mujeres que las llevaban”, ha señalado. Además, ha reconocido que ahora está encantada con el resultado: “He notado muchísimo el cambio, tanto de peso como de nivel de altura. Lo más interesante es el dolor, que ya no está. Tenía que haberlo hecho un año antes”.

Al año siguiente, en 2021, volvió a pasar por el quirófano para someterse a un aumento de glúteos. Para ello, se hizo una liposucción con el objetivo de eliminar la grasa localizada en la zona de las cartucheras, y reubicarla en la zona trasera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aurah Ruiz (@aurah.ruiz)

También ha reconocido que, en el rostro, se ha inyectado bótox y ácido hialurónico en más de una ocasión. ¿Dónde? En la nariz para levantarla, en los labios para hacerlos más voluminoso y mentón para mejorar las facciones del rostro. También se ha alisado la frente, y quitado las bolas de los ojos.

Lleva extensiones en su pelo y microblading en las cejas

Aurah nunca ha ocultado que suele recurrir a las extensiones de pelo para conseguir que su cabello fuera largo. Ella siempre ha presumido de llevar una melena suelta y perfectamente cuidada. De hecho su color negro azabache es una de sus señas de identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aurah Ruiz (@aurah.ruiz)

También ha recurrido al microblading en las cejas y en los labios para colorear estas zonas y así evitar tener que maquillarse.  «Estoy súper encantada porque de cara al verano es perfecto, ya no me tengo que maquillar el labio», dijo al ver el resultado.

La joven ha recibido multitud de críticas por su transformación física, aunque ella ha dejado claro que está muy feliz con los resultados obtenidos. «Parece otra persona», «Parece un Avatar», «No puede mover los ojos», son algunos de los comentarios que algunos usuarios escribían en redes sociales, con respecto a su gran cambio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias