Súper mamá

La imagen más tierna de Paula Echevarría tras dar a luz a su bebé

La actriz ha publicado un vídeo en el que aparece junto al recién nacido desde la tranquilidad de su hogar.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paula Echevarría está radiante de felicidad. Hace una semana la actriz dio a luz a Miguel Jr., su primer hijo en común con su actual pareja, Miguel Torres. Fue a través de las redes sociales donde dieron a conocer la feliz noticia. «¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…”, escribió la actriz en una fotografía en la que posó la familia al completo. Ahora ha compartido otra estampa de lo más especial en la que se puede ver al recién nacido.

La intérprete de ‘Velvet’ ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo que apenas dura unos segundos en el que se puede ver cómo abraza al nuevo miembro de la familia mientras descansan desde la tranquilidad de su hogar. “Pensar que hace una semana estabas dentro de mi…”, ha escrito Paula. Nada más compartir este momento, muchos amigos y seguidores de la asturiana han querido mostrarle todo su cariño inundando el post con numerosos comentarios positivos repletos de amor hacia la influencer y su bebé.

Paula Echevarria, Miguel Torres y su hijo Miguel

Pese a que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, lo cierto es que desde que anunció el pasado mes de septiembre su embarazo, Paula Echevarría ha mostrado cómo ha sido todo este proceso por el que ha pasado. Desde sus antojos hasta las sesiones de deporte que ha podido practicar junto a su entrenadora personal. Además, también se ha podido saber que la actriz ha estado mimándose la piel con un programa especial para futuras mamás en su centro de belleza de confianza: Tacha Beauty. No cabe la menor duda de que la pareja de Miguel Torres rebosa felicidad y así lo transmite a través de la pantalla, pues la Red se ha convertido en su plataforma preferida para dar a conocer cómo esta viviendo esta nueva etapa de su vida.

Sin ir más lejos, hace unos días, Echevarría compartió su lado más natural tras dar a luz al pequeño. “Si el bebé ya está fuera… ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, empezó diciendo en un vídeo para después mostrar su barriguita posparto.“Me gustaría aclarar que esta es mi realidad, que mi cuerpo es así y reacciona así -ya me ocurrió con el postparto de Daniella-, pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!”, explicó muy sincera. Paula Echevarría ha confesado sentirse muy “afortunada” tras convertirse en mamá por segunda vez y es por eso que durante las últimas horas ha ido dando parte de cómo se está sintiendo con la llegada de Miguel Jr.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias