Aniversario de Sesderma

El hijo y la hermana de Blanca Fernández Ochoa, llenos de lágrimas en el homenaje a la deportista

Lola Férnandez Ochoa y David Fresneda han recogido el Premio Honorífico del Deporte

homenaje-blanca-fernandez-ochoa
David Fresneda muy conmovido en un homenaje a su madre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Conmovidos y con mucha emoción, Lola Férnandez Ochoa y David Fresneda asistieron la noche de este jueves a la fiesta del 30º aniversario de Sesderma, donde Blanca Fernández Ochoa ha recibido el primero de muchos homenajes. Quince días después del hallazgo del cuerpo de la medallista olímpica, su hermana e hijo han recogido el Premio Honorífico del Deporte.

“Es el primer homenaje que le dan a mi hermana. La verdad es que todavía estamos muy afectados, pero hemos querido recordarla con una noche especial y empezar a divertirnos y a sonreír… Es lo que a ella le gustaría», ha dicho Lola Fernández antes de entrar al evento celebrado en la plaza de toros de La Ventas. David Fresneda, quien no pudo contener el llanto durante la noche, también ha dedicado unas palabras a su madre. «Una sonrisa en la cara siempre, como ella la tenía», ha expresado.

homenaje-blanca-fernandez-ochoa

Una vez recogido el premio, de la mano de Cristina Tárrega y Jordi González, Lola Férnandez Ochoa y David Fresneda volvieron a dedicar unas palabras a Blanca Fernández Ochoa. “Como hijo, todo premio para mi hacia ella será poco. La mejor madre del mundo… Siempre estará en mi corazón. La amaba, la amo y la amaré», ha dicho Fresneda.

homenaje-blanca-fernandez-ochoa

Han sido días muy duros para la familia de una de las mejores deportistas de España. Por ello, no han dudado en agradecer el cariño recibido durante las últimas semanas. Lola, además, ha asegurado que éste es el primer homenaje de muchos. “Las personas solo mueren cuando se las olvida, y me gustaría por favor que la tengáis siempre en un rinconcito del corazón porque era muy grande», ha concluido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias