Recopilatorio

Heidi Klum en estado puro: los mejores disfraces de la reina del Halloween

Heidi Klum
Heidi Klum en Halloween / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si hay una persona que sin duda alguna es la reina del Halloween, esa es Heidi Klum. Ya son más de dos décadas en las que la modelo alemana tiene como objetivo dejar boquiabiertos a sus seguidores a golpe de disfraces terroríficos y llenos de realismo, razón por la que todas las miradas están puestas sobre ella de cara a la próxima noche del 31 de octubre.

Heidi Klum en Halloween / Gtres

Heidi Klum en Halloween / Gtres

Con motivo del covid-19, la empresaria no ha podido celebrar, durante los últimos años, su tradicional fiesta previa al Día de los Santos para así evitar posibles contagios por parte de sus invitados. Pero este 2022 ha llegado cargado de energía para Heidi, motivo por el que está dispuesta a retomar su tradición de la mejor de las maneras para poner, aún más si cabe, el listón muy alto. ¿Has visto todos sus disfraces hasta ahora? En este post te los enseñamos.

Para conocer su último atuendo hace falta viajar hasta el 2019, cuando meses antes de que el coronavirus irrumpiera en el planeta para cambiarlo todo, Klum se decantaba por un traje con el que simulaba ser una mujer biónica y un alien. Una caracterización que fue llevada a cabo nada más y nada menos que en el escaparate de una tienda del centro de Manhattan. Pero durante el año anterior, Heidi consiguió colarse en el universo de Dreamworks al convertirse en la princesa Fiona de Shrek, con prótesis de cuerpo, manos y pies incluidas. 

Heidi Klum en Halloween / Gtres

Heidi Klum en Halloween / Gtres

En 2017 logró estar irreconocible al recrear el videoclip de Thriller de Michael Jackson en virtud de lobo, mientras que, un año anterior hizo gala de su característico humor para aparecer acompañada de cinco modelos muy parecidas a ella para dar lugar a dudas a todos los asistentes a su gran noche. Por otro lado, en 2015 se convirtió en la mujer de Roger Rabbit, Jessica, con unas grandísimas prótesis en la zona del pecho y en las caderas para simular todas las curvas del personaje de ficción. Pero si hay uno de sus looks que ha destacado considerablemente fue el de mariposa, para el cual se enfundó en un mono multicolor junto a unas enormes alas, antenas y máscara.

Heidi ha sabido reinventarse y exprimir su creatividad al máximo, y por ello ha conseguido incluso adelantar el tiempo y convertirse en una anciana con piel envejecida, arrugas y canas, además de haber viajado al Antiguo Egipto para clonar a la mismísima Cleopatra. Ya en 2011, Klum optó por elegir a su marido como perfecto acompañante de disfraz para hacer una caracterización de la película de El planeta de los simios. En ese mismo año los disfraces de la modelo no quedaron ahí, y también quiso ser protagonista por su propia cuenta al recrear un cuerpo humano sin piel, entrando a la fiesta postrada sobre una camilla con una sábana encima.

Heidi Klum en Halloween / Gtres

Heidi Klum en Halloween / Gtres

El 2010 fue un año clave en lo que a caracterizaciones se refiere para Heidi Klum. Su disfraz con el rojo y el púrpura como grandes protagonistas para convertirse en Transformer llamó excesivamente la atención. Un camino que alcanzó después de haberse enfundado en looks como el de cuervo, diosa Kali, gato, tentación, vampiresa e incluso bruja. ¿Con qué sorprenderá este año?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias