Gloria Camilia regala un gran zasca a Sofía y Kiko en su despedida del 2019
"Este año me ha dado mucho, pero me ha quitado mucho más, me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba", ha dicho Gloria en su despedida del 2019.
2019 va a ser un año que Gloria Camila va a recordar toda su vida, pues ha vivido un momento muy complicado que, sin duda, le ha marcado, su ruptura con Kiko Jiménez. Cinco meses después de poner punto final a su relación con el ahora novio de Sofía Suescun, la joven ha escrito un largo post en sus redes sociales con el que hace balance del año que está a punto de terminar y regala un gran zasca a su exnovio.
«Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo que bienvenido al 2020», comienza escribiendo la hija de José Ortega Cano, que resume que este ha sido un año que «me ha aportado, pero también me ha quitado» y en el que ha descubierto que cuenta con el apoyo de muchísima gente que no sabía que estaba ahí para ella. «Me ha aportado gente que me quiere de verdad, gente que sin conocerme ya me apoyaba, gente que conozco de siempre y nos hemos vuelto a reencontrar. (…) Gente que desde la distancia han estado conmigo como si lo estuvieran a un metro».
Y también un nuevo piso en el que parece ser muy, muy feliz. «También una nueva casa, con tranquilidad, cerca de los míos, comodida, bonita y especial. Mi casa, mi hogar, mi refugio y mi rincón, mi sitio de fiestas, de barbacoas, de reuniones de amistad. De amistad de verdad, de las que se quedan cuando estás muy jodida, cuando solo necesitas llorar, cuando estás más hundida que nunca porque te han tocado ya».
Un año en el que se ha redescubierto a sí misma, Y para bien. «Me ha aportado fortaleza, fortaleza de donde no sabía ni que la tenía, me ha aportado fuerza mental y emocional, en momentos que quería derrumbarme, sentarme en el suelo y llorar, pero luego me paraba a pensar: pero Glo, si torres más altas han caído, esto no te va a hundir más». Y así ha sido. Gloria Camila ha sobrevivido al 2019, ha salido reforzada y no quiere perder esta última oportunidad para mandar un mensaje contundente que parece ir dirigido a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: pero el 2019 me ha quitado mucho más, me ha quitado LA MALDAD que me rodeaba. Gracias por eso 2019 ♥ te debo una».