¿podrán saldar la deuda?

Esta es la cifra que cambiará la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales tras GH DÚO

Analizamos las ganancias de la pareja durante su estancia en GH DÚO y las contrastamos con las deudas del hijo de Isabel Pantoja. ¿Han salido ganando?

Kiko Rivera e Irene Rosales GH DÚO
Esta es la cifra que cambiará la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales tras GH DÚO
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 8 de enero, al mismo tiempo que se cerraban las puertas de la casa de GH DÚO con todos sus concursantes dentro, Kiko Rivera e Irene Rosales abrieron un gran ventanal a su nueva vida, una vida libre de deudas. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer tomaban la decisión más difícil de sus vidas, alejarse de sus dos hijas pequeñas, para ganar el dinero suficiente que permitiese saldar los requerimientos económicos que les estaban ahogando. Según publicaron diversos medios, el caché de la pareja era el más elevado del concurso, entre 35.000 y 45.000 euros entre ambos y, en contra de lo que podría pensarse, sería Irene Rosales la que más cobrase. ¿El motivo? Nada que ver con la paridad. El hijo de la tonadillera intuía que su sueldo sería pronto embargado para hacer frente a sus deudas, como así ha sido. La pregunta ahora es: ¿han ganado suficiente para vivir libres de cargas?

Kiko Rivera Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, antes de su entrada en ‘GH Dúo’ / Gtres

Para responder a esta pregunta basta con tomar el promedio de lo que se ha publicado que iban a ganar, es decir, 40.000 euros semanales. Si se multiplica por las 13 semanas que han estado ambos en el reality se obtiene un montante de 520.000 euros, a los que habría que sumar otros 20.000 más de la semana 14, en la que Kiko Rivera ha estado solo por la expulsión de Irene Rosales. En resumen, la cifra rondaría los 540.000 euros, que se quedarían en la mitad, 270.000, tras descontar el IRPF.

A la hora de calcular la deuda de Kiko Rivera hay que tener en cuenta que, según se informó en ‘El programa de Ana Rosa’, Hacienda le reclama 80.000 euros, más 15.000 de intereses, a lo que hay que añadir otros 24.000 euros adeudados a la comunidad de vecinos del loft que el hijo de Isabel Pantoja tiene en Alcobendas. Además, Kiko debe otros 5.000 euros a un empresario de Fuerteventura por incumplimiento de compromisos profesionales. En total son 124.000 euros adeudados que, restados del sueldo de la pareja en GH DÚO, les deja unas ganancias de unos 146.000 euros.

Irene Rosales, Kiko Rivera

Kiko Rivera se despide de su mujer, Irene Rosales / Mediaset

Si finalmente Kiko Rivera se alzase como ganador del reality, con un posible recibimiento de Isabel Pantoja en plató incluido, a las citadas ganancias habría que sumar los 100.000 euros del maletín, 50.000 después de impuestos, por lo que Kiko e Irene volverían a casa libres de deudas y con un cheque de 196.000 euros. Sin duda, han cumplido con creces el objetivo que se marcaron antes de cruzar las puertas de GH DÚO. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias