Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo olvidan las penas cantando en el coche

Imágenes insólitas la que nos han dejado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cantando a viva voz en su coche particular. El vídeo ha arrasado en la red. ¿Te lo vas a perder?

Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano, comiendo en un restaurante de Turín / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

A veces, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se muestran completamente inaccesibles y pueden proyectar la sensación de que viven en otro mundo paralelo al del resto de los mortales. Pero hay contadas veces en las que se dejan ver más vulnerables y menos rígidos que de costumbre, como este pasado fin de semana.

La pareja ha compartido en sus redes sociales varios vídeos cantando a viva voz una romántica canción con el piano como protagonista. Cristiano y Georgina disfrutaban de un domingo libre y por eso se marcharon a comer a un restaurante de Turín. El trayecto en el flamante Rolls Royce del futbolista no pudo estar más animado. Tanto ellos como Cristiano JR se arrancaron a cantar demostrando sus dotes artísticas. Para muestra, un botón.

Tanto fue así que hasta la misma Cristina Pedroche se rindió ante ellos: «❤️❤️❤️❤️❤️❤️Bravísimos los tres», escribió la presentadora madrileña. El vídeo ha tenido una repercusión considerable y ya supera el millón de ‘likes’. No es para menos tratándose de la mujer española más seguida en Instagram y del hombre con más seguidores del planeta (160 millones).

Cristiano Ronaldo

No hay nada mejor que ponerle buena cara al mal tiempo y eso es lo que han hecho Ronaldo y su chica. Y es que el futbolista de la Juventus vio cómo la semana pasada perdía su batalla legal contra el diario alemán que informaba de sus delitos fiscales. Por si fuera poco, lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego a una consecuencia de una lesión, si bien es cierto que su reaparición está prevista para esta semana.  | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias