Reunión de rostros conocidos

La Fundación ‘El sueño de Vicky’ celebra su gala anual con un baile de máscaras dirigido por Poty Castillo

Los famosos se unen con la fundación 'El Sueño de Vicky' para vivir una noche mágica y recaudar dinero en la lucha contra el cáncer infantil

El Sueño de Vicky baile de máscaras
Galería: así fue la noche inolvidable y el baile de máscaras para luchar contra el cáncer infantil / El sueño de Vicky
  • LOOK
    • Actualizado:

La Fundación ‘El sueño de Vicky’, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, ha celebrado su evento solidario en los emblemáticos Cines Callao de Madrid. El objetivo de este evento era la recaudación de fondos para la Unidad de tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La meta principal es dar visibilidad a esta enfermedad y de su apuesta por la investigación como única fórmula para ganar la batalla al cáncer infantil en España. Desde su creación, la Fundación ha logrado recaudar más de 600.000 euros.

El dinero recaudado irá destinado a dos proyectos: El primero en el CIMA, de la Universidad de Navarra, del tumor cerebral AT/RT atípico a través de la inmunoviroterapia. El segundo, la creación de la Unidad de tumores cerebrales del Hospital Niño Jesús de Madrid. Un centro especializado en tumores cerebrales pediátricos, donde se asista al enfermo de forma integral, incluyendo no sólo el diagnóstico y tratamiento, sino también facilitando el apoyo de los profesionales necesarios para incorporarse.

La celebración se desarrolló en la céntrica sala madrileña y contó con un baile de máscaras dirigido por el prestigioso coreógrafo y director artístico, Poty Castillo, acompañado de subastas y rifas para incrementar la recaudación de fondos en esta noche tan especial. Varios famosos como Santiago Cañizares o Makoke no se lo perdieron y mostraron su lado más solidario.

Si quieres ver todas las imágenes de una noche mágica, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias