Luces y sombras en su currículum laboral

Los fracasos profesionales de Gloria Camila: «Flor que toca se deshoja»

Quien fuera una de las famosas más vistas en platós de televisión, ahora, vive un mal momento profesional

Su último fracaso laboral: 'Espejo Público' la despide definitivamente

Gloria Camila,
Gloria Camila en la Feria del Milagros de Illescas / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Nuevo varapalo para Gloria Camila: despedida como colaboradora de ‘Espejo Público’. Este es el motivo de peso por el que ha tenido que dejar a un lado su último proyecto televisivo. Quien fuera una de las hijas de famosos con más popularidad de España hace unos años, ahora, vive un nuevo revés profesional.

Tal y como ha contado en exclusiva la cuenta de Instagram Algo Pasa TV, la hija de Rocío Jurado ha perdido su trabajo en el matinal de Atresmedia Espejo Público. Por ahora, se desconocen los motivos por los que se ha llevado a cabo dicho despido pero, tal y como ha desvelado el anterior medio citado, ha sido la dirección del programa la que ha tomado la decisión de no renovar su presencia en el plató mencionado.

Por el momento, Gloria no ha hecho ninguna referencia al asunto, pero sí ha aprovechado su perfil en la red social Instagram para enseñar cómo es su día a día entre fitting de moda y eventos.

Gloria Camila, cada vez más lejos de la televisión

No todo el currículum de Gloria ha estado marcado por la televisión, ya que cuenta con una amplia trayectoria que va más allá de los focos. En varias de sus entrevistas públicas, la hermana de Rocío Carrasco aseguró que, desde siempre, le ha gustado el mundo fashion. De hecho, en el año 2015 inauguró una tienda de moda en Sevilla, aunque se vio obligada a cerrarla dos años después.

Pero, crecer siendo testigo de las polémicas televisivas de los famosos miembros de su familia le pasó factura y acabó participando en varios realities de Telecinco como Supervivientes, Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, Volverte a ver y el más reciente en Pesadilla en el Paraíso, donde resultó ser la séptima expulsada.

Precisamente, por su popularidad, también ha trabajado en programas como Ya son las 8 o Ya es verano.

La hija de José Ortega Cano también hizo sus pinitos como actriz

A sus 27 años, Gloria, ha sacado todas las facetas que lleva dentro e incluso debutó como actriz en la serie Televisión Española Dos Vidas como Cloe, una joven adolescente que dejaba la ciudad para mudarse a un pueblo por la crisis. Este proyecto le duró poco ya que la cadena decidió cancelar la emisión tras su primera temporada.

Gloria Camila es muy seguida en Instagram

Con  855.000 seguidores, la joven es la figura de clan jurado más popular en Instagram, (por detrás está su prima, Rocío Flores. Todo parece indicar que se ha labrado una imagen pública marcada por su estilo de vida. Lo que vemos son muchas fotos con famosos, menciones a marcas y un volumen muy alto de publicaciones asociado con la estética, y el mundo de la moda y la belleza.

Si entramos a sus redes sociales, últimamente, se ha dejado ver en varios actos públicos. El último, en la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2024, que tuvo lugar el pasado jueves uno de febrero en Madrid, y junto a su padre. «Papá para mí es el George Clooney», escribió en una publicación.

El gran apoyo de Gloria Camila

A pesar de todo lo que le ha pasado dentro y fuera de los platós de televisión, Gloria Camila siempre ha contado con el indiscutible apoyo de su padre, José Ortega Cano. Gracias a lo que ha aprendido del torero ha sabido solucionar situaciones muy complicadas a las que ha tenido que enfrentarse después de romper su relación con Rocío Carrasco. La joven está dispuesta a llegar hasta el final con su progenitor, tanto que llegó a demandar a Rocío para intentar frenar un documental que no iba a dejar en buen lugar a Ortega Cano.

Este fin de semana Gloria Camila ha demostrado una vez más que no se separa del maestro. José Ortega Cano ha celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño en un local situado a las afueras de Madrid y hasta allí se ha desplazado la influencer. Gloria adora a su hermano José María, fruto de la relación que su padre mantuvo con Ana María Aldón. En estos momentos Gloria no quiere saber nada de la diseñadora, de hecho se enfrentó a ella para defender al patriarca del clan

Lo último en Actualidad

Últimas noticias