Instagram

La foto de Aitana y Miguel Bernardeau que está levantando pasiones

Aitana Ocaña
@aitanax
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau lo han vuelto a hacer. Una vez más, la pareja ha revolucionado las redes sociales con una instantánea que ha dejado a sus seguidores ojipláticos. En esta ocasión ha sido la cantante quien ha subido a su Instagram unas fotos junto a su novio a altas horas de la madrugada. En la primera imagen se puede ver cómo el actor agarra con ímpetu las nalgas de su novia mientras le da un cariñoso beso en la mejilla. En tan solo unas horas, la publicación ha obtenido más 670.000 likes y ha ocupado titulares de todos los tabloides digitales.

Los fans de la pareja cayeron prendidos de esa primera fotografía quedando todavía cuatro por descubrir. En las siguientes es Aitana quien se muestra deseosa con su chico con el que parece se muere de ganas de besar. La localización de los retratos no podía ser más costumbrista: baño. Eso sí, de lujo.

La pareja se encontraba en una suit del Hotel Palace de Madrid, lugar donde se celebró la entrega de los Premios Hombres GQ 2019. Unos galardones en los que el intérprete salió victorioso llevándose el premio a Mejor Actor Revelación.

Aitana Ocaña

@aitanax

Como ya es habitual en ellos, ambos se apoyan en sus carreras profesionales por lo que en esta ocasión Aitana ejercía de acompañante para su chico. Para la ocasión la cantante eligió un sencillo vestido en tono negro y con apertura en la pierna.

Cabe recordar que hace una semana, era Miguel Bernardeau quien acompañaba a su novia en los Grammy Latinos en Las Vegas. Los emblemáticos premios donde Aitana estaba nominada como artista revelación. Aunque finalmente no consiguió llevarse el gramófono, ella y su chico vivieron una noche muy importante y mágica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias