De nuevo ilusionado

Fonsi Nieto vuelve a dar una oportunidad al amor de la mano de Maider Barthe

Fonsi Nieto en un photocall / Gtres
Fonsi Nieto en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El mes de febrero llegaba con una sorprendente noticia: Fonsi Nieto y Marta Castro ponían fin a su duradera relación. Pese a ser considerado como uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, ambos miembros de la ahora expareja decidieron tomar caminos separados, eso sí, de manera amistosa, con el único objetivo de que su hijo en común no sufriera los cambios que este distanciamiento podría suponer en su vida.

Fonsi Nieto y Marta Castro/Gtres

Fonsi Nieto y Marta Castro / Gtres

Demostrando que está muy recuperado y dispuesto a pasar página tras la ruptura, ha sido ahora cuando el expiloto ha dado el pistoletazo de salida al verano de la mejor de las maneras. Y es que, Fonsi ha sido fotografiado a bordo de un yate y surcando las aguas de Ibiza en compañía de la que podría ser su nueva ilusión. Esta no es otra que Maider Barthe, una periodista barcelonesa de treinta y siete años e hija de Pedro Barthe, exdirector general de Deportes de Televisión Española.

Todo apunta a que entre ellos floreció el amor a raíz de las pasiones que comparten, una de ellas el motociclismo. Desde finales de 2016, la comunicadora es jefa de prensa del equipo Yamaha, habiendo trabajado con el piloto catalán Maverick Viñales y el francés Fabio Quartaro. Por otro lado, y aunque una lesión le obligó a retirarse de este mundo, Nieto sigue vinculado a él como director deportivo de Pramac Ducati, lo que demuestra que ambos tienen en común muchas más cosas de las que a priori pudiera parecer.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto ha demostrado que está en plena forma / Gtres

Ha sido ¡Hola! el medio encargado de sacar a luz las primeras imágenes de la pareja a través de su último número. En las instantáneas en cuestión, Fonsi y Maider gozan de una complicidad que se palpa en el ambiente, dedicándose numerosos gestos de cariño y aprovechando para hacerse selfies y darse chapuzones en las aguas del Mediterráneo sin importarles la presencia de paparazzis que pudiera haber a su alrededor. De esta manera, ambos han demostrado que su romance avanza a pasos agigantados y que no tienen problema alguno en hacerlo público, habiendo sanado ya el motociclista las heridas que podría haberle ocasionado su reciente ruptura con Marta Castro.

En las imágenes puede observarse también como, tanto uno como otro, cuentan con una esbelta figura, fruto del ejercicio y de una buena alimentación, esta última fruto del posgrado en Nutrición Deportiva que Maider llevó a cabo durante el año pasado. Pero sea como fuere, lo cierto es que Barthe y Nieto han dado la bienvenida a un verano en común que promete estar cargado de planazos en las mejores costas del país.

Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en un photocall. / Gtres

Cabe destacar que esta es la cuarta relación que se conoce, de manera pública, de Fonsi Nieto. Fue en 2005 cuando el expiloto se casó con la modelo Ariadne Artiles, dando lugar a una historia a la que pusieron fecha de caducidad tres años después. Concretamente en 2010 decidió probar suerte en el amor con Alba Carrillo, romance fruto del cual nació su primer hijo, Lucas. Más tarde conoció a Marta Castro, con quien tuvo a Hugo y con quien tampoco terminó de cuajar el romance. ¿Será esta la definitiva?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias