EN INSTAGRAM

La felicitación ‘de doble filo’ de Rocío Flores a Antonio David

Rocío Flores adora a su padre y ha aprovechado el cumpleaños de Antonio David para reafirmarse en su posición dentro de la guerra contra Rocío Carrasco.

Rocío Flores
Rocío Flores / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer Antonio David Flores cumplió 43 años y su hija, Rocío Flores, no ha querido desaprovechar la oportunidad de gritar su amor por él a los cuatro vientos. Con una imagen antigua en la que aparece el ex Guardia Civil con sus dos hijos en brazos, la nieta mayor de Rocío Jurado ha lanzado un mensaje que tiene, al menos, dos lecturas evidentes.

View this post on Instagram

felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

El hecho de que la hija de Rocío Flores recalque que su padre es la persona que nunca le falla, quien le ha inculcado los valores del respeto, la educación, el sacrificio y la constancia es algo precioso de lo que el colaborador televisivo seguro que se siente orgulloso. Pero ¿qué pasa con su madre? 

La relación entre la joven y Rocío Carrasco es inexistente desde hace varios años y, con el paso del tiempo, las cosas parecen ir enfriándose y agravándose cada vez más. En su última entrevista, Antonio David Flores reveló que Rocío Flores lleva muchísimo tiempo esperando que su madre de el primer paso para terminar con su distanciamiento, algo que parece no llegar.

En la actualidad tanto Rocío como su hermano viven en Málaga junto a su padre y Olga, la mujer con la que Antonio David ha encontrado la estabilidad y ha formado una familia en la que Lola, la hija que tienen en común, es la reina de la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias