FEDERICO A LA 7

Federico Losantos carga contra Pepe Navarro: «Tiene cadáveres en el armario»

Federico Losantos carga contra Pepe Navarro: «Tiene cadáveres en el armario»
Federico Jiménez Losantos en archivo (Gtres)

La supuesta paternidad de Pepe Navarro es un tema cada día más candente y no hay nadie que se reprima su opinión. El porqué ha elegido el presentador la actualidad para remover de nuevo el tema sobre su relación íntima con Ivonne Reyes -cuando ésta está aislada en ‘Gran Hermano VIP’- está envuelto en controversia.

Ahora ha opinado al respecto el lenguaraz Federico Jiménez Losantos. En su programa de ‘Esradio’ el locutor  asegura no entender las razones que han motivado a Pepe a reabrir semejante caso. «Éste ha dejado muchos cadáveres en el armario y no entiendo por qué Lecquio defiende a un señor que lleva toda la vida negando ser el padre del hijo de Ivonne. Y ahora dice que, mire usted, podría ser. ¡Pero esto qué es! Que reconozca que hubo revolcones y listo», asegura.

Losantos prosigue su descarga contra el mítico presentador de ‘Cruzamos el mississippi’. «No sabe lo que quiere, que luego no diga que Ivonne vive de esto porque aquí también participa él», ha remachado en las ondas.

Estas declaraciones se han producido a raíz de la intervención de Alessandro Lecquio en ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando haber mantenido una conversación esclarecedora con Pepe Navarro.

Lecquio ha aseverado que el presentador aporta documentos en los que tira por tierra todos los apuntes que Ivonne utilizó para dar cuenta cabal de la relación íntima. Según el colaborador de Ana Rosa, los días que señala la venezolana como claves en su estado de gestación, Navarro no se vio con ella.

Es más, remata el italiano que Pepe tiene el convencimiento de que la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ le robó material genético en su última quedada amistosa. El final de esta contienda sólo llegará con la salida de Ivonne de la casa de Guadalix.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias