Retirada una controvertida obra

Los famosos no se pierden la feria ARCO más polémica

Los famosos no se pierden la feria ARCO más polémica
GALERÍA: Los famosos no se pierden en el polémico arranque de ARCO 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La 37º edición de ARCO ha abierto este 21 de febrero sus puertas en el recinto madrileño de IFEMA, una inauguración que, no obstante, ha estado marcada por la polémica. Aunque viene siendo ya tradición que alguna de las obras de esta prestigiosa cita genere cierta controversia social -no en vano esa es una de las facetas del arte contemporáneo- la obra de Santiago Sierra ha batido un nuevo récord.

[GALERÍA: Los famosos se vuelcan con el arte contemporáneo]

Y es que su exposición fotográfica titulada ‘Presos políticos en la España contemporánea’ ha durado expuesta tan solo unas horas. El motivo de su retirada ha sido el revuelo generado en un sector de la sociedad, dado que entre los 24 retratos se puede ver a Oriol Junqueras, los Jordis o los detenidos por agredir a guardias civiles en Alsasua.

A pesar de que ARCO solo puede visitarse en su primera jornada por periodistas y profesionales del sector, algunos destacados rostros conocidos no han querido perderse este polémico arranque de la feria de arte contemporáneo más famosa de España. Pincha en la imagen superior y descúbrelos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias