responden a Look

Las famosas se mojan con el Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, LOOK habla con diferentes mujeres influyentes para conocer su opinión acerca de la huelga y sus intenciones de cara al 8M. ¿Quién hará huelga y quién no?

Día de la Mujer
GALERÍA: 10 famosas responden a LOOK sobre el Día de la Mujer y el feminismo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer. Millones de personas se echarán a las calles en una huelga para ponderar y remarcar el papel de las mujeres en los diferentes ámbitos de la sociedad. El movimiento feminista cada vez ha calado más en la sociedad y ya son muchas las voces que luchan por la igualdad real entre los dos sexos. ¿Qué papel van a adoptar las famosas de cara a este movimiento? ¿Seguirán la huelga o acudirán a sus puestos de trabajo? LOOK ha querido conocer la opinión de algunas de las féminas más influyentes de la crónica social.

Este digital ha podido conseguir el testimonio de rostros de la televisión, la música y la interpretación. Algunas declaraciones, como las de Carmen Lomana, levantarán muchísimas ampollas entre las feministas. Otras como Soraya Arnelas demuestran su fuerza y energía para luchar por sus derechos. Una presentadora tan carismática como Mariló Montero o Luján Argüelles denuncian tratos discriminatorios en el entorno laboral solo por el mero hecho de ser mujer. También hablamos con mujeres como Nuria Roca, que se arrepienten de no haber plantado cara e imponerse a personas de su pasado. Si quieres conocer la opinión de estas y otras famosas, no te pierdas todas sus palabras en nuestra galería superior

Lo último en Actualidad

Últimas noticias