Cannes

Eva Longoria pone de moda una nueva tendencia: se lleva a su bebé de fiesta

Eva Longoria está totalmente recuperada de su apendicitis y ha dejado una imagen muy llamativa al llevarse a su hijo de fiesta

Eva Longoria
Eva Longoria, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Eva Longoria está viviendo una semana de vértigo en el Festival de Cannes.  No hay una fiesta en el marco del prestigioso evento que se pierda, pero en la última ha contado con una compañía inesperada, la de su hijo. Ni corta ni perezosa, la actriz de ‘Mujeres desesperadas’ ha sacado a su bebé (Santi) para que conozca la glamurosa noche francesa. Por supuesto, ha presumido de ello en sus redes sociales.

Eva Longoria
Eva Longoria y su hijo Santi / Instagram: @evalongoria

A juzgar por el mensaje «antes de que la noche comience», parecía que Eva Longoria iba a dejar a su pequeño durmiendo en casa. Nada más lejos de la realidad. Unas horas después volvió a subir otra imagen que demostraba que Santi ya sabe cómo se las gasta su madre cada vez que pisa Cannes, uno de los eventos referencia de la gran pantalla a nivel mundial.

@evalongoria
@evalongoria

Ataviado con su traje y su pajarita, Santi estaba guapísimo y se portó de maravilla, aguantando hasta que su madre se retiró a casa. Madre e hijo protagonizaron una imagen atípica pero que ha dado la vuelta al mundo ya que no es muy habitual salir de fiesta con un hijo. Quién sabe si Eva Longoria pone de moda una nueva tendencia.

La intérprete vive sumida en la felicidad más plena, feliz junto al empresario Pepe Bastón y con el primer hijo fruto de su unión. No obstante, su participación en Cannes comenzó algo accidentada ya que tuvo que ser intervenida de urgencia a consecuencia de una apendicitis. Por suerte, Longoria se ha recuperado perfectamente y ha podido disfrutar con plenas garantías de una de sus fiestas preferidas. . | [LEER MÁS: Los invitados que sucumbieron a la maldición de la boda de Felipe y Letizia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias