la cantante ha salido airosa

EUROVISIÓN 2018 | Un espontáneo se cuela en la actuación de Reino Unido y le roba el micro

Eurovisión
Un espontáneo ha provocado un gran susto en la cantante /Tve
  • LOOK
    • Actualizado:

La representante de Reino Unido en el festival de Eurovisión no imaginaba que su actuación terminaría con este sobresalto. Mientras Surie terminaba su canción, un espontáneo se ha colado en el escenario y le ha arrebatado el micrófono a la cantante británica. Pese a que la organización le había ofrecido la posibilidad de repetir su puesta en escena, la joven lo ha rechazado.

[EUROVISIÓN 2018 | Así ha sido la actuación de Alfred y Amaia (¿beso incluido?)]

Una situación de la que ha salido completamente airosa, pues según se ha podido ver la también compositora ha mantenido la calma e incluso ha aplaudido cuando las fuerzas de seguridad trataban de sacar al espontáneo del escenario. Aunque para muchos este instante habrá pasado desapercibido y es que la realización del festival cambió apresuradamente de plano a una imagen del público.

Fue cuando Surie recuperó el micrófono el momento en el que volvió la normalidad. Esta no es la primera ocasión en la que sucede algo similar en Eurovisión. El pasado año la artista ganadora de Eurovisión 2016 vio también interrumpida su actuación y hace ocho años el español, Daniel Diges, vio como el famoso Jimmy Jump se coló en su coreografía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias