Una gran despedida

El mejor apoyo de Miki antes de partir hacia Eurovisión

Serán 13 los artistas que pisarán este viernes el escenario de la sala La Riviera para desear suerte a Miki en su aventura eurovisiva.

Eurovisión
El mejor apoyo de Miki antes de partir hacia Eurovisión 2019/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Queda menos de un mes para que Miki pise el escenario de Eurovión. El catalán representará a España este año con la canción ‘La Venda’, tema que fue elegido de la preselección que organizó TVE entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’. Pese a que el joven dice tener preparada su  actuación estelar en Israel -sede del festival-, lo cierto es que todo apoyo es poco en la carrera eurovisiva. Además de Alfred -mitad del dúo Alfred y Amaia-, que estará presente en la Eurovisión Pre-Party de Madrid, algunos de sus compañeros de academia no han querido perder la ocasión de desear suerte al cantante. Motivo por el que participarán en la Welcolme Pre-Party que se celebra este viernes en Madrid .

Alfonso, Dave, Noelia y el ganador de ‘OT 2017’, Famous, cantarán en el evento que se celebra en la sala La Riviera de Madrid. Un espectáculo que reunirá a 13 artistas nacionales e internacionales entre los que destacan ‘Las Ketchup’ -representantes de España en Eurovisión 2006-, y el ya mencionado Alfred -representante de España en Eurovisión 2017-. Además de estos, participarán otros cantantes extranjeros que han probado suerte en el festival. Una despedida de lujo que se prolongará hasta el sábado, ya que se han trasladado hasta la capital española 22 de los 41 representantes que concursarán este año en el evento musical europeo. Todo ellos con el fin de promocionar sus candidaturas de cara al gran día.

Eurovisión

Varios compañeros de Miki en ‘OT 2018’ pisarán el escenario de la Welcome Pre-Party/ Gtres

No cabe duda de que para Miki, la presencia de sus compañeros en esta noche tan especial es motivo de alegría. Y es que el cariño que durante tres meses se ha forjado en la academia más famosa de la televisión, parece mantenerse una vez terminado el talent show. El 18 de mayo tendrá lugar en la ciudad israelí de Tel Aviv la final de Eurovisión 2018. Una cita televisiva que cada año logra alcanzar unos 200 millones de espectadores en todo el mundo. Sin lugar a dudas una plataforma de lujo para comenzar una carrera musical frente a una audiencia que aumenta en cada edición.  | [LEER MÁS: El ‘arreglito’ que se ha realizado Aitana y que ha pasado desapercibido para sus fans]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias