Letizia saca su lado maternal

El entrañable vídeo de Felipe y Letizia con un bebé que derretirá a las redes, y otros momentos virales

Felipe y Letizia protagonizaron un cariñoso momento con un bebé durante su visita a Gandía

La pasión de Doña Letizia por los niños ha sido demostrada en varias ocasiones

Reina Letizia bebé gandía
La Reina Letizia durante su visita a Gandía. / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

En una reciente visita de los reyes Felipe VI y Letizia a Gandia para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023, que son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica, la Reina ha dejado sorprendidos a todos no solo por su increíble puesta en escena, sino también por un inesperado y entrañable gesto que tuvo lugar mientras saludaban a una larga fila de ciudadanos anónimos, que guardaron turno en el Palacio Ducal para recibirlos en la calle.

Además de mostrar, como siempre, que es toda una autoridad de la moda royal con su traje de chaqueta de color rosa pastel de Hugo Boss, acompañado de un top bordado y unos pendientes de flores en blanco de Yanes, también dejo evidencia de lo mucho que le gustan los niños.

Reina Letizia bebé gandía

La Reina Letizia acuna a un bebé en Gandía durante una visita oficial. / Gtres

Durante el encuentro, los Reyes  se disponían a saludar a varias personas de un grupo que había en primera fila, cuando la Reina ha tomado de los brazos de una de las vecinas a un bebé de pocos meses, con el que se ha mostrado encantada durante varios minutos. Le ha acariciado la cabeza, y lo ha acunado en su pecho. Después se sumó también Felipe a la escena quien, además, tuvo un cariñoso gesto de cariño con su esposa al colocarle su mano en la espalda mientras ella le mostraba al niño. «¡Qué bonito! ¡Viva la reina!, se escuchaba decir a algunos de los vecinos.

Unas imágenes que no han pasado desapercibidas para las redes sociales, ya que los usuarios de TikTok se han encargado de hacer viral este momento. Sin embargo, no es la primera vez que doña Letizia da cuenta de su pasión por los más pequeños. El pasado mes de diciembre, durante el concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la UE, celebrado en el Auditorio Nacional de Música, de Madrid, los Reyes protagonizaron un tierno momento con Vicente, el hijo de la cantante María Toledo.

El pequeño, que por aquel momento, estaba a punto de cumplir un año,  jugó con los pendientes a la Reina. «¡Son adorables! Cómo trataron a mi bebé, jamás lo olvidaré», dijo la artista tras el encuentro. Lo cierto es que siempre que Letizia está acompañada por niños, sale a relucir una imagen de la monarca, mucho más espontánea y natural.

La Reina Letizia, muy cercana con los más pequeños  

Lejos de la formalidad de la mayoría de sus eventos públicos, la Reina Letizia suele mostrar su cara más tierna en las apariciones en los que coincide con niños. En ellos, saca a relucir su lado más cercano y cariñoso, algo que ya ocurrió el 18 de enero de 2022 durante su visita a la Residencia Logística Militar San Fernando, en donde tuvo una reunión con el Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, una asociación benéfica adscrita al Ministerio de Defensa.

Reina Letizia bebé gandía

Doña Letizia durante el 150 aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejercito de Tierra in Madrid. / Gtres

Ese día, la esposa de Felipe VI coincidió con varios pequeños que se encuentran bajo la protección de esta entidad y familiares. No dudo en charlas con ellos, darles mimos e incluso tocar el piano con dos de ellos sentados ante el instrumento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias