después de un gran susto

ÚLTIMA HORA: Enrique Ponce, trasladado a Madrid para ser operado de urgencia

Enrique Ponce
El torero Enrique Ponce en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Enrique Ponce regresaba a su Valencia natal para faenar en la plaza de toros que un 16 de marzo de 1990 le vio tomar la alternativa. Sin embargo, el quinto astado de la tarde y segundo para él, hizo un gesto poco común, desconcertante, que acabó con el torero sufriendo una gravísima cogida de la que se conocían pocos detalles. Look ha podido hablar con su apoderado, pero ahora el hospital donde permanece ingresado ha querido compartir con los medios cuál es su estado. Y es que, según ha revelado el Hospital Casa de Salud, el diestro se traslada a Madrid para ser intervenido y convalecer de su cogida, la que, además, le dejará tres meses alejado de su gran pasión.

Los facultativos del Hospital Casa de Salud tuvieron que hacerle una «punción evacuadora de una hermatros de la rodilla de unos 70 cm cúbicos y necesita que el tratamiento sea adecuado y a la hora adecuada», por lo que se ha decidido que el diestro de Chiva sea trasladado a Madrid donde tiene su residencia ya que las graves lesiones del torero le llevarán a estar de baja «como mínimo 3 meses», según ha confirmado el Doctor Zaragoza. «Es una lesión grave», ha manifestado el responsable del centro hospitalario.

El torero ha pasado la noche en el hospital valenciano y, por el momento, las noticias que se han conocido no son demasiado halagüeñas. «“Ha pasado la noche bien, está tranquilo y bien. El problema ahora es el tema de la rodilla, que ya tiene una lesión anterior», ha desvelado su representante a este medio. | [LEER MÁS: Jorge Javier ha sido operado y no podrá presentar GH Dúo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias