DUELO DE HERMANOS

El inesperado enfrentamiento entre Colate y Samantha Vallejo-Nágera

Colate Vallejo Nájera ha sido el primer concursante confirmado de la próxima edición de 'Supervivientes' y esto tendrá una grave consecuencia

Colate Vallejo Nágera
Colate Vallejo Nágera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Colate Vallejo-Nágera vuelve a la televisión nacional y lo hace por todo lo alto. El que fuera marido de Paulina Rubio fue el primer concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’ y, aunque la lista de compañeros con los que convivirá en la isla no está dejando indiferente a nadie, su mayor contrincante no estará en Honduras sino en España.

Samantha Vallejo-Nágera, hermana del nuevo superviviente, competirá con el empresario por lo más preciado que tiene un programa de televisión: la audiencia. La cocinera, reconvertida también en presentadora de ‘MasterChef’ tras la marcha de Eva González, estará en la parrilla televisiva a la vez que su hermano, con quien mantiene una estrechísima relación.

Samantha y Colate Vallejo-Nágera

Samantha y Colate Vallejo-Nágera en una imagen de archivo / Gtres

Tras separarse de Paulina, la vida de Colate dio un giro de 180º y pasó a estar condicionada por la lucha constante entre la expareja sobre todo lo relativo al único hijo que tienen en común. Vallejo-Nágera, que siempre ha sido un hombre de lo más familiar, se apoyó muchísimo en Samantha, cuyos hijos adoran al pequeño Andrea Nicolás.

A pesar de que en las próximas semanas Colate y ‘Samy’ se convertirán en rivales televisivos, todo apunta a que la cocinera seguirá con un enorme interés la convivencia de su hermano con compañeros como Isabel Pantoja, Omar Montes o Dakota. | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias