EMBARAZADA

Edurne muestra feliz su mejor regalo de reyes: ¡Crece y crece!

La cantante ha querido enseñar a sus followers el avance su dulce espera

  • LOOK

La cantante Edurne ha disfrutado de la noche de reyes más especial de su vida, hasta el momento al menos. La interprete de ‘El mundo no se acaba’ está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el guardameta del Manchester United David De Gea y desde que ambos hicieran oficial la feliz noticia han sido contadas las ocasiones en las que la artista ha dejado ver su estado de dulce espera. Sin embargo, coincidiendo con la noche más mágica del año, en la que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente traen su ilusión a los hogares de medio mundo, Edurne ha hecho su particular regalo a su millón y medio de followers que la artista tiene en la Red. La estrella de la canción escribía “Mi bebita crece y crece” junto a una selfie en la que aparece mirando a cámara mientras acaricia su barriguita ataviada con un body de lycra negro que deja ver su ya visible estado de gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)


Como no podía ser de otro modo, el post generaba un aluvión de reacciones nada más subirlo a su perfil de Instagram. La imagen, que atesora más de 150 mil ‘me gusta’ recibía de inmediato los comentarios de amigos VIPs y anónimos de la cantante. El más destacado sin duda fue el de su pareja, David De Gea que dedicaba el emoji de un corazón a su chica y, como no, a su futura hija. Una reacción que recibía la réplica de la propia Edurne con otro corazón.

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea están esperando su primer hijo en común/Gtres

La flamante jurado de Got Talent o Idol Kids ha puesto al mal tiempo buena cara y, como ella misma aseguraba en la última noche del 2020, Edurne ha cerrado el balance del año con la mejor de las noticias a pesar de la crisis mundial de la COVID-19 que mantiene en vilo a medio mundo. El 2021 le traerá la mejor de las noticias, el nacimiento de su hija. El pasado 5 de noviembre, Edurne y David De Gea hacían público que estaban esperando su primer bebé. El anuncio llegó vía redes sociales con un divertido post que ambos futuros papás posteaban a la par en sus respectivos perfiles. “Cucu!!! #babyiscoming”, escribían junto a una fotografía bodegón en la que aparecían un guante de portero, un micrófono y un pequeño biberón color verde agua con dibujos de conejitos.

Edurne
Con esta simbólica imagen anunciaban el embarazo de la cantante en noviembre/@edurnity

Aunque en un primer momento, muchos pensaron que el bebé podría ser un niño debido al color del biberón, semanas después, ya metidos de lleno en la Navidad, Edurne, mediante otra publicación de Instagram adelantaba el sexo de su primer vástago. La artista elegía otra fecha especial, la de su cumpleaños, para dar a conocer la feliz noticia: “Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy especial!!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones y por todo el cariño que me dais siempre!!! Estoy más feliz que nunca!!!” escribía la madrileña, mientras aprovechaba para felicitarse a sí misma en su gran día.

Edurne
Será una niña/Gtres

Desde el primer anuncio hasta el último del sexo del bebe, Edurne ha ‘dado a luz’ a otra ilusión que ya tenía entre manos desde hacía meses, su último trabajo musical Catarsis, su primer álbum en vinilo. Un lanzamiento que le daba grandes alegría en tiempo récord, como ella misma confirmaba: “Se ha agotado súper rápido (queda alguno en alguna web) así que os doy las gracias infinitas” escribía feliz la exconcursante de Operación Triunfo”. Una presentación que coincidía con la publicación de su primer single navideño ‘Siempre es Navidad junto a ti’ y que redondeaba la felicidad de unas fechas perfectas para Edurne a pesar de las dificultades del pasado año.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias