EN VÍDEO

Edmundo Arrocet cambia de estrategia y se presenta a las pruebas de ADN

El pasado mes de enero, el cómico no se presentó al edicto y el juez le convocó a una segunda cita y se le declaró en rebeldía.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet ha reaparecido. El popular cómico ha tomado una decisión que pocas personas esperaban. Este lunes 17 de febrero se ha presentado ante el Instituto Toxicológico de las Rozas, Madrid, para realizarse las pruebas de ADN pedidas por su supuesto hijo Alexis Ledgard. El pasado mes de enero, el cómico no se presentó al edicto y el juez le convocó a una segunda cita que tenía que realizarse hoy.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet llegando al Instituto Toxicológico de Las Rozas/Gtres

Y así ha sido. Edmundo Arrocet ha llegado acompañado de una persona de su confianza y ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban a su salida. Una actitud muy diferente a la que está demostrando últimamente donde vive una guerra diaria con la prensa. En esta ocasión se ha mostrado calmado y generoso: “La ley es la ley y hay que cumplirla. El que no cumple la ley, está mal”, ha dicho Bigote nada más salir de las pruebas y ser preguntado por los reporteros.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet con su persona de confianza/Gtres

Un cambio de actitud que llama la atención si se tiene en cuenta su ausencia en la primera llamada de los Juzgados y por la que se le declaró en rebeldía por el juez encargado del caso. No obstante, el cómico tiene una clara explicación para su falta: “A mí no me ha llegado ninguna documentación. Yo llamé a Alexis y él me dijo que me tenía que presentar hoy. A mí no me ha llegado nunca nada. Yo no vine la primera vez, porque no recibí nada. Me lo dijo mi hijo hace tres días”.

Alexis Ledgard

Alexis Ledgard en una imagen de archivo/Gtres

Además, ha aprovechado la ocasión para demostrar y manifestar la buena relación que tiene con la madre de Alexis Ledgard, con quien, el joven no se hablar. “Tengo muy buena relación con la madre de Alexis, de toda la vida. Está un poco triste porque no habla con su hijo. Pero yo creo que todo se arreglará y hablará con él”. Sea como fuere, el próximo 18 marzo es la fecha en la que se celebrará el juicio por la demandada de filiación presentada por su supuesto hijo.

Los reporteros no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por cuestiones relacionadas con su ex pareja, María Teresa Campos. De hecho, una de las preguntas que más se ha repetido durante los últimos días ha sido sobre las pertenencias que Emundo sigue teniendo la casa de la periodista. “¿Cuándo vas a ir a recoger las cosas de Teresa?”, preguntaba Kike Calleja. “Ya iré, no te preocupes”, decía el cómico restando importancia al hecho

Lo último en Actualidad

Últimas noticias