Dulceida y Alba Paul, a punto de retomar su romance: todo lo que se sabe

Dulceida y Alba Paul en una boda / Gtres
Dulceida y Alba Paul en una boda / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si bien hace tan solo unos días Nagore Robles acaparaba el foco mediático para admitir que no estaba manteniendo una relación sentimental con Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha sido ahora cuando ha salido a la luz que esta última podría haberse dado una segunda oportunidad con Alba Paul.

Dulceida y Alba Paul en un photocall / Gtres

Dulceida y Alba Paul en un photocall / Gtres

El paparazzi Jordi Martín era el encargado de desvelar para Socialité que las influencers habrían optado por dar una segunda vida a su historia de amor: “Para mí, hay algo más que una amistad. En casi todas las fotos están en actitud cariñosa. En la proa del barco estuvieron abrazándose, Dulceida estuvo acariciando y tocando la cabeza a Alba, estuvieron haciéndose selfies juntas… Y cuando desembarcaron se fueron juntas. Se ve que ahí hay un tonteo”, confirmaba el periodista, asegurando haber visto a la pareja a bordo de una embarcación: “La relación entre ellas está mejor que nunca. Yo vi muchas muestras de cariño y la impresión que me dio es que se han reconciliado”, sentenciaba, dando peso a su testimonio con las declaraciones de un testigo de una conversación entre las dos protagonistas en cuestión: “Estuvo todo el rato hablando por teléfono con Dulceida -Alba Paul-. Y fue evidente que habló con ella porque aparte de decir su nombre, lo hizo en una actitud muy cariñosa. Y no solo hablaron una vez por teléfono, sino que hablaron más de una vez a lo largo de toda la tarde”, contaba la misteriosa persona.

Dulceida y Alba Paul en un photocall / Gtres

Dulceida y Alba Paul en un photocall / Gtres

Por si fuera poco, el comunicador que ha revelado la información ha admitido que, en el entorno de ambas, conocerían perfectamente este acercamiento: “Sus amistades no le quieren poner etiquetas, pero dicen que la relación entre ellas es preciosa”, zanjaba, para después señalaran que ninguna de las dos tienen problema alguno en que sus fotografías en común se hagan públicas.

Dulceida y Alba Paul en un photocall / Gtres

Dulceida y Alba Paul en un photocall / Gtres

De esta manera, finalmente se desmentirían los rumores que apuntaban hacia una nueva historia de amor entre Nagore Robles y Dulceida. Después de haber puesto punto final a su relación con Sandra Barneda, muchos eran los que creían que la colaboradora había pasado página de la mano de la influencer. Prueba de ello eran las últimas imágenes publicadas por ambas, en las que se habían mostrado de lo más cómplices y cercanas durante la época estival. Pero la que fuera asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido tomar la palabra para aclarar lo sucedido de la manera más tajante: “Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tengan mucho morbo o interés, pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra telenovela este verano”, remataba, dando un toque de humor sarcástico a unas acusaciones que no le habrían gustado en absoluto. Y es que, quizá la de Basauri ya sabría que Dulceida y Alba Paul estarían intentando retomar su relación sentimental después de haberse dado el “sí, quiero” el pasado 10 de septiembre de 2016 y poniendo punto final a un romance de siete años de duración durante el mes de junio de 2021.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias