REDES SOCIALES

“No estoy enfrentada con nadie, simplemente no sé usar Instagram”: Dolores Aveiro aclara los motivos de su ‘unfollow’ a Georgina

“No estoy enfrentada con nadie, simplemente no sé usar Instagram”: Dolores Aveiro aclara los motivos de su ‘unfollow’ a Georgina
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay fisuras en la relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro. Después de que algunos medios portugueses apuntaran a que entre la madre de Cristiano Ronaldo y la modelo hubiera estallado la polémica a raíz de que Dolores dejara de seguir a Georgina en Instagram, la portuguesa ha querido zanjar las especulaciones. La madre del futbolista ha recurrido a la misma red social para asegurar que no hay nada de cierto en que mantenga una mala relación con Rodríguez, un rumor que tomó fuerza debido a que la pareja, después de unos días en compañía de Aveiro en Funchal en pleno aislamiento, se trasladara a una villa en la zona de Caniçal.

«Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa ha sido por algo extraño, no intencional. Como sabéis, no domino esto y no entiendo nada… Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie», ha explicado Dolores en una Storie. «Simplemente no sé cómo usar Instagram. Este texto me lo ha escrito mi hija (todavía no sé cómo hacer stories). Solo sé publicar fotos y leer comentarios», apuntaba. Una declaración que se suma a que acaba de comentar el último post de Georgina en compañía del deportista y sus hijos con unos emoticonos de unas manos con las palmas juntas.

La pareja ya ha regresado a Turín, donde ha empezado a retomar su rutina. Mientras que Ronaldo ha vuelto a entrenar con la Juventus, Georgina ha hecho lo propio con sus compromisos profesionales. Eso sí, a ambos les queda tiempo suficiente para disfrutar de su numerosa familia. Como tal, la modelo compartía una entrañable imagen de una jornada en la piscina de la residencia italiana de la pareja. Una divertida fotografía en la que la pareja aparece con sus hijos rodeada de colchonetas y disfrutando de un ameno momento acuático. Georgina ha acompañado la imagen de una preciosa dedicatoria: «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos #MiVida”.

Aunque Georgina no se ha pronunciado sobre la supuesta polémica con su suegra, quienes sí lo han hecho han sido tanto Katia Aveiro como Elma Aveiro, hermana de Dolores. Elma se ha mostrado muy crítica con los medios portugueses: «Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros». Por su parte, la hermana del futbolista ha sido más tajante al respecto: “No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa, que respeten a mi familia y, especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido. Hermana, el periodismo en Portugal está en el fondo de un pozo”, ha escrito.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro en una imagen de archivo / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias