CASI DOS DÉCADAS JUNTOS

Todas las claves de la inesperada separación de Julio José Iglesias

El hijo mayor de Julio Iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert han puesto fin a su matrimonio tras casi dos décadas de relación

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia ha sorprendido a todos. Nadie se suponía que Julio José Iglesias Jr y su mujer Charisse Verhaert se encontraban desde el pasado 3 de agostos en un proceso de divorcio tras más de 18 años juntos. La demanda, que se encuentra en la Corte de Miami -donde reside la pareja desde hace años-, fue interpuesta por la modelo que alega que dejó su exitosa carrera para ser ama de casa en el momento que se casó en España con Julio José en 2012. Además, indica que Julio obtiene cuantiosos ingresos al ser una estrella internacional que incluye trabajos como modelo, apariciones en televisión, en películas y conciertos alrededor del mundo. En la documentación que se encuentra en la Corte, ella señala que Julio ha dispuesto siempre de una importante fuente de ingresos que le han permitido a los dos tener un estilo de vida muy confortable. Ingresos que según aparecen en la demanda provienen no solo de negocios, sino de inversiones financieras y de la industria del entretenimiento.

Julio Iglesias Jr.

El hijo de Julio Iglesias y la modelo belga en una imagen de archivo / Gtres

Por todo ello y alegando que no dispone de ingresos para mantener el estilo de vida que ha tenido durante su matrimonio con Julio José, Charisse Verhaert solicita el uso exclusivo del domicilio conyugal en Miami. Además, un reparto al 50% de los bienes generados, pero además apunta que se siente muy unida a su perrito, un Norfolk Terrier, por lo que se supone que lo quiere en exclusiva. También solicita una pensión para mantener su nivel estilo de vida y obligar a Julio José a contratar un seguro de vida en el que se incluya la pensión compensatoria para ella.

Julio José Iglesias y Charisse Everhaert

La separación de la pareja ha sorprendido a muchos porque llevaban más de diecicocho años juntos /Gtres

El proceso parece que se inició con voluntad de llegar a un acuerdo, de hecho, ella anuló su declaración fechada para el 18 de noviembre, pero Julio ha ido dilatando en el tiempo la presentación de documentos que ella le ha solicitado, incluida la declaración jurada patrimonial. Esto ha provocado que el pasado 13 de enero ella tuviera que volver a solicitar que Julio presentara la documentación. Será por tanto durante las próximas semanas cuando tenga lugar una nueva vista en la que se conocerán más detalles sobre esta inesperada separación.


Por el momento, ninguno de los implicados en este procedimiento se ha pronunciado al respecto. Tanto Julio José como su hasta ahora esposa siempre han tratado de mantener su vida privada al margen de los focos, aunque ello no ha sido óbice para que, en algunas ocasiones hayan posado como pareja ante los medios o concedido alguna exclusiva.

Casi dos décadas juntos

La pareja lleva junta dieciocho años y se ha casado en dos ocasiones. La primera fue el 3 de noviembre de 2012 en un enlace celebrado en el Palacio El Rincón, al que asistió un reducido número de asistentes entre los que estaban sus padres Julio Iglesias e Isabe Preysler, reunidos de nuevo para una fecha tan especial, así como algunos de sus hermanos -Enrique y los hijos de Miranda no estuvieron presentes-. La segunda vez fue a los cuatro años de matrimonio, en una ceremonia íntima en el lago Tahoe:  “Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar”, dijo entonces Julio José.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias