DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Eugenia y Claudia, las hijas de Bertín Osborne, nos cuentan los detalles de la comida con el rey Don Juan Carlos I

Bertín Osborne
Bertín Osborne y el rey emérito Juan Carlos I /Fotomontaje LOOK

Probablemente, el humorista Arévalo nunca hubiera imaginado que una simple imagen subida a Twitter en la que compartía una rato agradable entre amigos comiendo paella iba a suscitar tanto revuelo. Que el cómico se inmortalice con Bertín Osborne y sus hijas es algo corriente teniendo en cuenta la gran amistad que los une. Sin embargo, no todos los días se disfruta de una sobremesa con ilustres comensales. Ahí está el verdadero interés de la imagen. ¿Quién acompañaba a los buenos amigos un día cualquiera de mesa y mantel? ¡Ni más ni menos que el rey emérito Juan Carlos I y la Infanta Elena! ¿A qué se debe esta reunión? ¿Fue algo improvisado o estudiado? LOOK se ha puesto en contacto con las hijas de Bertín, Eugenia y Claudia, para conocer todos los detalles de este encuentro informal.

¡Fue una comida absolutamente improvisada! Bertín y el rey emérito mantienen, desde hace años, una estrecha relación de amistad que han sabido conservar. Se ven cuando pueden y sus agendas se lo permiten. Así lo desvela Eugenia, la hija del presentador, a LOOK: «Se llevan muy bien desde hace muchos años, se ven con frecuencia, todo lo que las obligaciones les permite»

Juan Carlos, «campechano y queriendo ayudar»

¿Cómo se le informó a ella de la insigne comida? «Lo único que te puedo contar es que mi padre me llamó y me dijo que fuera a su casa a comer sobre la una de la tarde. Sabía que era una comida especial pero no conocía ningún detalle. Mi sorpresa fue cuando llegué allí y me encontré sentados en la mesa a Juan Carlos y a Elena», ha asegurado la hija mediana del cantante.

Bertín Osborne

El cantante el día de la boda de su hija Eugenia /Gtres

¡Como si todos los días se comiera con el rey emérito! «Yo no lo conocía de nada, nunca lo había visto en persona, pero me encantó. Es un hombre muy campechano que se mostró muy atento en la comida y se ofreció a ayudar», ha apuntado Eugenia a este medio. En definitiva, fue una comida improvisada, que surgió «espontáneamente entre amigos».

«Solamente puedo decir que fue muy agradable y que Elena es muy divertida», amplía la información la otra hija de Bertín que aparece en la imagen, Claudia. Este medio ha intentado ponerse en contacto con Fabiola, la mujer de Bertín, pero no ha sido posible la comunicación con la venezolana. Quien no ha mostrado ninguna sorpresa por la insólita reunión ha sido el representante de Osborne: «Sé que mantienen buena amistad desde hace tiempo y Arévalo también»

Juan Carlos

El rey emérito en imagen de archivo /Gtres

Este es otro de esos ‘sellos costumbristas’ a los que ha acostumbrado don Juan Carlos en los últimos años. Desde que abdicase en el mes de junio de 2014, el Rey ha disfrutado de muchos más momentos de ocio, sobre todo de aquellos que van acompañados de mesa y mantel, delegando su papel más institucional a su hijo Felipe VI. ¿Cuál será su próxima comilona?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias