EN INSTAGRAM

Así es el desnudo integral de Nagore Robles (y así la reacción de Sandra Barneda)

Con el pelo recogido, las piernas entrelazadas y los brazos rozándose la piel.

Nagore Robles
Nagore Robles
  • LOOK
    • Actualizado:

Secilla, pura y desnuda. Así se ha mostrado Nagore Robles a sus seguidores en Instagram. Con una instantánea en la que aparece totalmente desnuda sobre un fondo blanco, la colaboradora televisiva ha querido hacer una reflexión sobre el momento actual que todos estamos viviendo. Un desnudo integral físico, pero también emocional donde la de Basauri se ha abierto para todos sus fans: “Tiempo de contrariedades y descubrimientos.Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas…Tanto silencio y con tanto ruido en mí…Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca. Tanto tiempo libre estando enjaulada…”.

Con el pelo recogido, las piernas entrelazadas y los brazos rozándose la piel, Nagore Robles se ha sincerado con ella misma y lo ha compartido con todos sus seguidores: “Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones”, ha confesado la presentadora. 

Sandra Barneda y Nagore Robles por las calles de Madrid en una imagen de archivo/Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles por las calles de Madrid en una imagen de archivo/Gtres

Unas palabras en las que se intuye profundidad y ahogo. No es fácil vivir en tiempos de cuarentena, es por ello que su relato ayuda al resto de los usuarios a sentir que no estamos solos en el mundo. Lo único que podemos compartir son los sentimientos y Nagore ha dado una lección de generosidad. “Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte.Buenas noches luna. Buenas noches mundo”, así se despide Robles de su publicación. Un post que en pocas horas ha conseguido llenarse de likes y comentarios. Sin embargo, hay uno que destaca frente a todos los demás, el de su pareja Sandra Barneda. La presentadora no ha dudado en responder a las palabras de Nagore con un lacónico “Qué bonito dicho”. Tres palabras que resumen todo. 

Cabe recordar que hace dos años, Sandra Barneda compartía una foto con sus seguidores prácticamente igual que la actual de Nagore. Por aquel entonces, la presentadora reivindicaba con ella el papel de la mujer.

Sandra Barneda y Nagore Robles en el plató de La Isla de las Tentaciones/Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles en el plató de La Isla de las Tentaciones/Gtres

Es un secreto a voces que Nagore Robles y Sandra Barneda se han dado un segunda oportunidad en su relación. Tras un compás de espera de pocos meses, un bonito beso cazado en la calle fue la prueba irrefutable de que ambas volvían a estar unidas. Un hecho que además casi se pudo palpar cuando las dos se reencontraron en un plató de televisión. Sandra presentaba el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y Nagore llegaba para anunciar el Día de San Valentín en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La complicidad entre ellas traspasaba la pantalla. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias