Recuerdos de la familia Iniesta

El desgarrador mensaje de Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta, sobre el bebé que perdieron

Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta, ha publicado un mensaje muy emotivo acerca de la pérdida de su bebé en 2014

Andrés Iniesta y Anna Ortiz / GTres
Andrés Iniesta y Anna Ortiz / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta, ha abierto su corazón en su cuenta de Instagram y ha confesado lo que han sentido todo este tiempo, tras haber perdido el bebé en 2014 cuando se encontraba en el octavo mes de embarazo. “Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti”, con estas contundentes palabras ha comenzado su carta la esposa del futbolista.

El matrimonio entre Anna y Andrés siempre ha estado muy unido, tanto en las buenas como en las malas. Imagen de archivo / GTRes

El matrimonio entre Anna y Andrés siempre ha estado muy unido, tanto en las buenas como en las malas. Imagen de archivo / GTRes

El texto de Anna ha continuado explicando lo mucho que aprendieron del segundo bebé que esperaban con mucha ilusión: “De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión… pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil… y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014”.

View this post on Instagram

Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo Para ti.. nuestra estrella 💫 Te queremos #ravapas💫 💫

A post shared by Anna (@annaortiz34) on

“Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa vida; a valorarla y disfrutar de ella”, ha afirmado Anna Ortiz.

“Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti… nuestra estrella. Te queremos”, ha concluido la mujer del exjugador del FC Barcelona.

La pareja acudiendo a un evento. Imagen de archivo / GTres

La pareja acudiendo a un evento. Imagen de archivo / GTres

Una emotiva carta que llega justo seis años después de que se produjera la fatídica noticia, la cual llegó como un jarro de agua fría para la pareja. Fue el 7 de marzo de 2014 cuando el matrimonio esperaba con gran ilusión al segundo integrante de la familia, pero una complicación hizo que, desgraciadamente, no llegara al mundo cuando. En aquel momento, Andrés Iniesta tenía una hija, Valeria, y vivían los tres juntos en Barcelona. Aunque en 2018, el de Fuentealbilla acabó instalándose en Japón, con su mujer y sus hijos, por temas futbolísticos.

La boda entre Anna Ortiz y el jugador de fútbol Andrés Iniesta. Imagen de archivo / GTres

La boda entre Anna Ortiz y el jugador de fútbol Andrés Iniesta. Imagen de archivo / GTres

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se conocieron en 2007. Cinco años después se casaron con el fin de formar una gran familia. Y esa familia empezó a formarse en 2011 con su primera hija, Valeria. Tras el varapalo por la pérdida del bebé, los Iniesta se repusieron en 2015 gracias a la llegada de Paolo Andrea. Más adelante, en 2017, volverían a tener otra hija, Siena. Y el último hijo llegó en junio del año pasado, al que llamaron Romeo. Con ellos cuatro, la felicidad de Anna Ortiz y Andrés Iniesta tienen una felicidad plena, a pesar del recuerdo tan intenso que guardan por aquel que perdieron.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias