EN VÍDEO

El deseo de Carolina Molas para Tamara Falcó tras romper lazos con su hijo

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Más de un mes después de la inesperada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, poco a poco la normalidad está volviendo a la vida del que fuera prometido de la marquesa de Griñón. En medio de rumores que apuntan a que el empresario tiene la intención de intentar recuperar el amor de la Marquesa, por el momento, Íñigo está volcado en su trabajo y en su familia, que se ha convertido en su mayor apoyo.

Íñigo Onieva y Carolina Molas en el aeropuerto / Gtres

Íñigo Onieva y Carolina Molas en el aeropuerto / Gtres

Fue precisamente junto a ellos con los que reapareció ante los medios dos semanas después de confirmarse la ruptura, para dar explicaciones a los periodistas y pedir una vez más perdón a Tamara Falcó. Poco después, Íñigo Onieva se marchaba de viaje a Turquía con su madre, que ha sido una de las personas que más ha apoyado al ex de la marquesa de Griñón en esta etapa. Además de sus hermanos, Carolina Molas ha estado constantemente en el foco mediático desde que se produjera la ruptura de la pareja y hasta que el empresario reapareciera ante los medios, aunque en la mayoría de las ocasiones ha preferido guardar silencio. Lo que sí ha confirmado es que su hijo ya está mejor: “Sí, claro que sí”, y no ha dudado en desearle lo mejor a la que hubiera sido su nuera, Tamara Falcó, sin entrar en más detalles. “También, claro que sí”, ha comentado.

Hace unos días, la madre de Íñigo Onieva acudió a un conocido restaurante de la capital madrileña y a la salida las cámaras de la agencia Gtres le preguntaron por algunos de los temas relacionados con el empresario. A pesar de que no suele hacer declaraciones, Carolina Molas se ha mostrado correcta y sonriente, aunque no ha comentado nada, ni sobre las especulaciones en torno al anillo de compromiso de Tamara Falcó, ni a las últimas noticias sobre el amigo de su hijo que, presuntamente, le reclama un dinero por un frigorífico. Tampoco ha querido hacer declaraciones sobre los rumores de romance entre su hija Alejandra y el que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Íñigo Onieva con gafas de sol / Gtres

Íñigo Onieva con gafas de sol en Madrid/ Gtres

En los últimos días se han publicado numerosas noticias en torno a la sortija con la que Íñigo Onieva pidió matrimonio a la marquesa de Griñón. Una pieza exclusiva de la firma de alta joyería Repossi que, al parecer, no era la definitiva, sino un préstamo de la casa a la espera de que se elaborara a medida la que Onieva había solicitado, mucho más compleja. También se ha dicho que el empresario había pedido a la firma que mejorara la sortija porque su deseo es reconquistar a la marquesa. Por ahora, ni Íñigo Onieva ni su familia han querido hablar de este tema en concreto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias