Sorprendente

Golpe a los Marichalar: desahucian al tío de Victoria Federica

Ignacio de Marichalar, junto a su mujer
Ignacio de Marichalar, junto a su mujer
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nuevas noticias en torno al seno de la familia Marichalar. Y no precisamente buenas. El tío de Victoria Federica, Ignacio de Marichalar se ha quedado sin casa donde vivir al ser desahuciado recientemente de la vivienda en la que residía junto a su mujer. El motivo no es otro que el impago de la renta mensual por parte del hermano de Jaime, tal y como ha desvelado El Programa de Ana Rosa.

Ignacio de Marichalar, junto a su mujer / Gtres

Ignacio de Marichalar, junto a su mujer.

La reportera del espacio de Telecinco ha dado todos los detalles acerca de una noticia que ha calificado de «inesperada». Y no se ha quedado ahí ya que el comportamiento de Ignacio «no habría sido cordial» puesto que habría amenazado a la propietaria por si contaba la información del desahucio. La familia llevaba un año viviendo en ese inmueble, cuyos vecinos no se encontraban de lo más contentos y sostienen que «los únicos que se integraron con el vecindario son los cuatro hijos que tiene junto a su mujer, Fernanda».

El desahucio se ha llevado a cabo de forma pacífica y sin ningún altercado por parte de un Ignacio de Marichalar que queda absolutamente expuesto y señalado tras esta noticia. Sin embargo, ha sido sorprendente que él mismo ha preferido no estar presente en el momento de la intervención, dejando con el papeleo y la responsabilidad a su esposa, algo que dejó con la boca abierta a la propietaria.

Ignacio de Marichalar, junto a su mujer / Gtres

Ignacio de Marichalar, junto a su mujer.

Todo comenzó este pasado lunes. A las 08:30 horas de la mañana llegaba un camión de mudanzas para recoger todas las pertenencias de la familia. Dos horas más tarde, Ignacio de Marichalar abandona su domicilio en coche, con gesto tranquilo e impávido tras ver a la prensa, declinando pararse y hacer declaraciones. A las 12:30 horas de un lluvioso día en Madrid comenzó a llegar la comitiva judicial encargada del alzamiento del acta así como patrullas de la Policía Municipal. Los vecinos del hermano de Jaime de Marichalar no dudan en cargar contra él y en declaraciones a El Programa de Ana Rosa se quejan del amargo trato que dispensa a algunos residentes: «Habla muy, muy mal a la gente», dicen. Finalmente, el tío de la influencer no volvió a casa y unas horas después salía su mujer en un coche, también sin mediar palabra.

Ignacio de Marichalar, en un photocall / Gtres

Ignacio de Marichalar, en un photocall.

Quien sí ha hablado ha sido la propietaria de la vivienda para confirmar que el amargo proceso había concluido y que Ignacio había entregado las llaves: «Ha ido todo bien, hemos tomado posesión de la casa. Desgraciadamente, hemos tenido que llegar hasta aquí por un impago continuado de la vivienda», ha dicho. Y así es como ha terminado este desagradable suceso que ha involucrado al tío de Victoria Federica, justo cuando la joven está en su momento de mayor apogeo mediático y profesional gracias a sus redes sociales y compromisos con las marcas comerciales. ¿Habrá reacción por parte de algún miembro de la familia?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias