David Bisbal presume de abdominales durante su viaje a República Dominicana
El cantante se muestra en plena forma física, destacando tanto sus bíceps como sus abdominales bien definidos
Esta imagen, como era de esperarse, ha generado gran revuelo entre sus seguidores

Rosanna Zanetti y David Bisbal han estado unos días en República Dominicana, un destino que ya habían visitado hace cuatro años, cuando sus hijos Matteo y Bianca eran aún muy pequeños. En sus redes sociales, la venezolana compartió que la familia ha vivido días «mágicos entre risas y atardeceres, alegría y recuerdos». Junto a sus fotos, escribió: «Amándonos en algún lugar del mundo», capturando la esencia de unos momentos especiales que, según ella, les han permitido desconectar y reflexionar.
«Muchas veces nuestro ritmo de vida y trabajo hace que nos perdamos momentos especiales, sobre todo con la familia, pero también nos da otras oportunidades para recuperar ese tiempo y lo aprovechamos y atesoramos al máximo», compartió la venezolana en su publicación. «Gracias, República Dominicana, por darnos unos días y recuerdos tan bonitos, deseando volver», añadió, mostrando lo agradecida que está por haber podido disfrutar de esta experiencia.
Rosanna Zanetti disfrutando de un paseo por la playa. (Foto: Redes Sociales)
A través de un carrusel de fotos, Rosanna nos ha transportado directamente a este paraíso tropical, donde también nos ha dejado ver su impresionante figura en traje de baño, destacando un torso perfectamente tonificado. Sin embargo, si hablamos de cuerpos tonificados, los abdominales de David Bisbal también se han llevado todas las miradas. Su esposa publicó varias fotos del cantante en bañador, mostrando su trabajado torso y destacando su físico de admirar y fruto de un trabajo constante de tonificación muscular. Además, su bronceado resalta aún más su físico, haciendo de esta imagen un claro ejemplo de cómo disfrutar de unas vacaciones mientras se mantiene en forma.


David Bisbal posando en la playa, luciendo un torso tonificado y abdominales bien definidos. (Foto: Redes Sociales)