Un año después

DATOS EXCLUSIVOS: Enrique Ponce y Paloma Cuevas presentan al juez su demanda de divorcio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han presentado demanda de divorcio ante el juez. Aunque son varios los medios que aseguran que el divorcio ya es un hecho, lo cierto es que no es así. Tras un año de conversaciones por fin han llegado al acuerdo final que rubricaban esta semana y que plasmaban en un convenio regulador. Tal y como ha podido saber Paloma García-Pelayo por fuentes de toda solvencia, la mañana de este jueves, Cuevas y Ponce presentaban la correspondiente demanda de divorcio de mutuo acuerdo en un juzgado de Madrid. El diestro se desplazó exprofeso desde Almería para finalizar el trámite pendiente desde julio pasado. Un importantísimo paso que deja solo a falta de la firma de un juez el nuevo estado civil de la que hasta hace poco más de un año era una de las parejas más estables del panorama nacional.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Se ha cumplido un año desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su separación/Gtres

Doce meses después de hacerse pública su separación, Enrique Ponce se ha decidido por fin a firmar el acuerdo que su ya exmujer no dudó en rubricar nada más fue redactado. En dicho documento, de carácter privado por ser de mutuo acuerdo, la expareja ha acordado que será la madre quien mantenga la custodia de las dos hijas que tienen en común y que el padre deberá abonarle una considerable cantidad de dinero al mes en calidad de pensión alimenticia. Ahora será el juez quien ratifique el acuerdo de disolución al que han llegado los cónyuges.

En el tiempo que el diestro ha tardado en firmar el divorcio de la empresaria ha habido especulaciones de toda clase, pero si hay una que no se corresponde a la realidad esa es la que asegura que la madre de sus hijas se lo ha puesto difícil. Y para muestra, la paciencia de la cordobesa, que bien podría haber acelerado el proceso demandando a Ponce y dejando que fuera la justicia quien determinase los puntos del final de su matrimonio.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se pronunciaba hace unos días tras el acuerdo amistoso con el padre de sus hijas/Gtres“Este ha sido un divorcio de tres”, aseguran a García-Pelayo fuentes muy cercanas a la expareja. Ana Soria, novia actual de Enrique, y su entorno, han influido de manera activa en la toma de decisiones del matador de toros, que hasta esta semana no se había decidido a firmar el acuerdo que tantos meses llevaba en forma de borrador en un cajón.

Enrique Ponce y Ana Soria

El torero, que acaba de retirarse de los ruedos, continúa su relación con Ana Soria/Instagram

Con este paso y tras haber anunciado hace escasas semanas su retirada de los ruedos, el de Chiva comienza una nueva etapa. Instalado en Almería, alejado de los toros y a punto de estar oficialmente divorciado de la mujer con la que compartió 24 años de su vida, los planes de futuro de Enrique son toda una incógnita.

No ocurre lo mismo con Paloma. La andaluza se encuentra en un momento de lo más ilusionante, a punto de debutar como diseñadora de moda de la mano de Rosa Clará. Un proyecto del que ya ha empezado a ofrecer algunos detalles y con el cuál volverá a ser protagonista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias