RECONCILIACIÓN

Dani Rovira y Clara Lago: su historia de amor a prueba de ruptura

Discretos y celosos de su vida privada, Dani Rovira y Clara Lago han vivido cinco años de amor a prueba de su última crisis

  • LOOK

“Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara”. Así nombraba Dani Rovira a Clara Lago en una de las publicaciones más difíciles de todo su Instagram. Este miércoles, el actor confesaba al mundo que padece cáncer. Lo hacía con una instantánea en blanco y negro de su brazo recibiendo el primer tratamiento de quimioterapia y junto a un extenso texto en el que explicaba el crucial momento que está viviendo. Entre sus líneas, el nombre de Clara Lago no podía faltar. 

El amor entre ambos surgió en 2013 en el rodaje de unas películas más icónicas de ambos ‘Ocho apellidos vascos’. En el film interpretaban a una pareja de universos totalmente diferentes y pronto la ficción se hizo realidad. Una realidad que conquistó a todos sus fans que demandaban continuamente información sobre ellos. Se convirtieron en la pareja de moda.Precisamente, aquello supuso un problema para la pareja debido al rechazo del actor a los medios de comunicación especializaos en prensa rosa. Huir de los paparazzis comenzó a ser una de sus actividades principales que, sin embargo, merecía la pena por la demanda continua de los fans de imágenes de ellos dos. 

Clara Lago y Dani Rovira en un acto promocional / Gtres
Clara Lago y Dani Rovira en un acto promocional / Gtres

Discretos y celosos de su vida privada, solo se les veía juntos cuando promocionaban sus trabajos. Cada vez que se les veía juntos era una oportunidad de verles compartir su amor entre ellos y por los animales, una de las principales causas solidarias por las que Dani sigue luchando día a día. De hecho, los dos siguen trabajando juntos en varios proyectos solidarios a través de la asociación Ochotumbao, de la que ambos son fundadores. Cinco años duró su amor hasta que los rumores de ruptura comenzaron a sonar con fuerza en el pasado mes de mayo. Una separación amistosa que parece ahora ha tenido una segunda vuelta. Desde aquella fecha, ambos se han dedicado  mensajes cariñosos. La primera en hablar sobre su ruptura fue Clara Lago que admitía haber “mucho amor, cariño y respeto” por parte de los dos.

Un viaje a Roma y otro a Oporto han sido la antesala de lo que parece ser una reconciliación. Fue el pasado 6 de marzo cuando Clara Lago se adentraba en la década de los 30 y Dani Rovira quiso felicitarla con un cariñoso mensaje. “Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones”, escribió el humorista en su Instagram junto a una imagen de Clara en blanco y negro. 

Esta misma semana, una revista publicaba unas fotografías de ambos preparando la cuarentena con bolsas de la compra. Así, lo dos actores han decidido pasar el confinamiento juntos y antes de eso han hecho acopio de productos de primera necesidad para pasar las semanas en la casa que el actor tiene en la Sierra de Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias