¿Cuándo reaparecerá Sara Carbonero? Isabel Jiménez responde

Isabel Jiménez es una de las íntimas amigas más conocidas de Sara Carbonero y en su última entrevista ha contado cómo ve a su amiga

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en una imagen de archivo / GTRES
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Jiménez y Sara Carbonero empezaron como compañeras de trabajo, se convirtieron en amigas, después fueron socias en ‘SlowLove’ y ahora, tras el nacimiento del hijo de la presentadora de informativos, son familia, ya que Sara es la madrina del bebé. Cada vez que tienen ocasión se ven y, cuando no, no dudan en compartir cariñosos mensajes en sus redes sociales, dando buena cuenta de su amistad ante todos los seguidores que acumulan entre las dos.

Desde que la mujer de Iker Casillas hizo pública su lucha contra el cáncer su vida se volvió mucho más hermética y aunque no ha dejado de hacer uso de sus redes sociales y no ha perdido el contacto con sus fans, se ha retirado de la vida social.

En su última entrevista, concedida a Hola.com, la íntima amiga de Sara ha desvelado que ve a su ‘comadre’ «guapísima, animadísima y fenomenal». Pero, ¿cuándo reaparecerá Sara Carbonero?. Ante esa pregunta, Isabel Jiménez se vuelve más cauta y asegura que eso sucederá cuando sea el momento y ella se sienta preparada y con fuerzas.

Sea cuando sea, la protagonista del beso más romántico de la historia de la televisión nacional puede estar seguro que tanto sus admiradores como sus compañeros de profesión la estaremos esperando con los brazos abiertos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias