Así son Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias a las que el cantante querría desheredar
Los grandes dramas en la vida de Julio Iglesias que marcaron al artista
Los grandes dramas en la vida de Julio Iglesias que marcaron al artista
¿Cómo se encuentra Julio Iglesias? Su salud y sus planes de futuro con España como protagonista
La actualidad informativa y de la crónica social de nuestro país ha pasado, en los últimos días, por el ochenta cumpleaños de Julio Iglesias y la forma en que el cantante los habría celebrado. Alejado de montones de gente y todo tipo de excentricidades, el intérprete de Con la misma piedra o Abrázame optó, según ha trascendido, por una reunión con sus familiares y amigos más allegados, en la que no faltó su esposa, Miranda Rijnsburger, y los cinco hijos nacimos de este matrimonio: Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo y las gemelas, Victoria y Cristina.
Estas últimas, contra todo pronóstico, pues las últimas informaciones apuntan a que existe un distanciamiento entre padre e hijas desde hace varios meses. Tanto es así, que Julio, cuya fortuna le convierte en uno de los artistas más ricos del planeta con 700 millones de euros según datos de la lista Forbes de 2022, se estaría planteando incluso desheredar a las jóvenes. «Julio habría desheredado a las gemelas. Un reparto de patrimonio del que ya serían conocedoras las jóvenes y por el que, aseveraron, estarían muy disgustadas», señala la prensa internacional.
Cristina y Victoria Iglesias dando un paseo / Gtres
Sea como fuere, lo cierto es que desde que cumplieran la mayoría de edad, las tiranteces entre el cantante y sus hijas han sido constantes. Al contrario que sus tres hermanos mayores, Cristina y Victoria quisieron dar el salto como influencers de moda y abrirse camino en la prensa del corazón como prescriptoras de estilo. Ambas, de hecho, adquirieron cierta relevancia y persecución en sus respectivas cuentas de Instagram, superando los cien mil seguidores. Un éxito, no obstante, que les fue truncado.
En 2020 y desde entonces, las gemelas pararon notablemente su actividad en el universo 2.0 por deseo expreso de su padre. En el caso de Cristina, la última publicación de su muro de Instagram es de hace cien semanas. En el caso de Victoria, son cuarenta las semanas que hace que no sube contenido a su red social. Pero ¿A qué se debe tal cambio? Al parecer, Julio Iglesias, advirtió a sus hijas del peligro que suponía para su propia integridad física, que ambas mostraran detalladamente los rincones de su casa o su día a día a través de una pantalla, y que compartieran con sus seguidores dónde se encontraban en casa momento. Cabe destacar en este sentido, que entonces, el artista estaba a la orden del día también en los medios de comunicación por los achaques de salud que estaba sufriendo.
Julio Iglesias junto a sus hijas / Gtres
Así, alejadas de las redes, las jóvenes han desarrollado su faceta de empresarias y aprovechado sus estudios en Administración y Dirección de empresa, y su gusto por la moda y la vida saludable, para crear una empresa de cápsulas multivitamínicas y ropa deportiva. Una trayectoria, sea como fuere, que pone a las gemelas al nivel de discreción de su madre. Y es que Miranda, pese a ser mujer de Julio Iglesias, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y no ahondar en detalles sobre su vida privada y la de los suyos.