TV

Cristina Pedroche ficha por ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche refuerza la plantilla de colaboradores de 'El Hormiguero' de cara al nuevo curso. Descubre cuál será su papel en el programa de Pablo Motos

cristina pedroche culo
Cristina Pedroche, siempre divertida y atrevida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El inminente arranque del mes de septiembre da luz verde al comienzo de la nueva temporada de varios programas de televisión que llegarán cargados de novedades. ‘El Hormiguero’ no es uno más. Se trata del programa más visto de la pequeña pantalla entre semana y para este curso goza de una incorporación de verdadero lujo: Cristina Pedroche.

La presentadora se suma al elenco de colaboradores del programa dirigido por Pablo Motos, tal y como ha informado ‘El País’. ¿Cuál va a ser su tarea? Pedroche tendrá un espacio propio en el que el cine y la música serán protagonistas. Se llamará ‘Cristina, Pedroche y acción’ y en ella escenificará momentos clave de algunas películas con la banda sonora a cargo de algún novato con poco conocimiento musical. Una sección que no dejará indiferente a nadie.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en El Hormiguero / Gtres

Su aventura en ‘El Hormiguero’ no va ligada a su marcha de’Zapeando’. Cristina Pedroche seguirá colaborando en el espacio de sobremesa de La Sexta pese a la fuga de colaboradores del programa que desde ahora dirigirá Dani Mateo. La de Vallecas ha decidido seguir ligada al programa. Y es que es uno de los rostros clave de Atresmedia. Así se expresaba ella hace unos meses cuando renovó su contrato con el grupo de comunicación: «Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector».

Ver esta publicación en Instagram

We’re in love in and with Bangkok ❤️❤️ #PedrochosOnTour

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Además de su faceta televisiva, Pedroche ocupa su tiempo gestionando diferentes aspectos de ‘DiverXO’, el lujoso restaurante de su marido. Así hace buena su formación en Dirección de Em­presas y Turismo. También consigue desafiar a quienes piensan que no hay que mezclar el amor con los negocios: «He asomado la patita. Somos socios en todo, y todo es de los dos. Somos un equipo porque la base de todo es que haya amor, respeto y admiración. Dabiz ha necesitado inversión para el local de Londres, y no iba a ir a buscar dinero fuera cuando lo tenía en casa. De esta manera, las ganancias también se quedan aquí. Así tampoco hay que pelearse con inversores», confesó en una entrevista con ‘Cinco Días’ de El País. | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias